FANDOM

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por Espartannoble6.

Si quereis editarlo o hacerlo presente en vuestro Universo,

informad al usuario correspondiente.

Estación espacial Bungie

EEB2

Información de Producción
Especificaciones Técnicas
Uso
[Como usar esta plantilla]

La Estación espacial Bungie era una de las siete Estaciones Pesadas del planeta Zarminia, en el sistema Gliese. Era una estación espacial de segunda generación y una de las únicas que se pusieron en servicio en el 2550 a causa de su precio extremadamente alto. Estaba situada sobre Valdiant.

A pesar de tener un precio muy alto, eran más eficientes en todos los aspectos. Fue construida y ideada por Kis-sitls Industries.

Estructura y ArmamentoEditar

Con un blindaje de 1 metro de placas de titanio y con un pulido de diamante, cristales presurizados extrablindados compuertas con blindaje de 3 centímetros de titanio y quarzo, comunicaciones con un alcance de un radio galáctico, era una de las armas orbitale más poderosas.

Pasado el periodo de pruebas, se le añadieron 45 cañones con munición balística perforadora antiblindado, 5 vainas de misiles HavSitls y Un cañón MAC-HM02, era una estación prácticamente indestructible y podía perforar a un supertransporte Covenant a velocidad subluz.

PersonalEditar

La estación tenía capacidad cercana a los 1000 ocupantes, de los cuales casi 600 eran personal militar. Unos 250 eran personal técnico y unos 50 eran personal cientícfico. Tenía 2 IA's.

El personal técnico y científico eran los encargados del desarrollo de IAs, Armamento, vehículos y otras cuestiones necesárias. El pesonal más calificado (unas 100 personas) eran personal de desarollo estratégico y comando entre otras cualidades.

Había dormitorios para todo el personal, comedores, salas de entrenamiento, gimnasios, campor de tiro, abastecedor de naves, hasta había una fábrica de armas y vehículos.

El coste de todo esto era de 300.117.777.343.000.000 créditos anuales, toda una fortuna.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar