FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo 112358 Fabuccini.

Regocijo-espiritual

Flota del Regocijo Espiritual en los inicios del Gran Cisma

La Flota del Recocijo Espiritual fue una unidad de la Armada Covenant que después del Gran Cisma ocurrido, en 2552 (Calendario Militar Humano), fue tomada por los Elites y puesta al servicio de los mismos.

DescripciónEditar

La Flota está compuesta por un total de 36 Naves en las que se incluyen 17 Cruceros de Batalla clase-CCS, 5 Corbetas, 4 Destructores, 6 Fragatas, 3 Cruceros de Asalto y el Supertransporte Dedicación y Logros que servía como Nave Capital.

Regocijo Espiritual estaba a cargo del Comandante Supremo Zonder 'Fulsai, un Elite Espadachín proviniente de la Familia Fulsam que obtuvo su rango tras haber eliminado toda una Flota Humana que superaba a su grupo de asalto en 3 a 1 durante la Guerra Humanos-Covenant.

HistoriaEditar

Regocijo Espiritual fue formado en 2492 cuando Zonder 'Fulsai recibió el título de Comandante Supremo. Gracias a ello, los Profetas Jerarcas decidieron darle una Flota de Naves para que pudiera continuar con su campaña contra los Humanos.

En vista de eso, Fulsai y sus soldados más cercanos planearon una invasión al Sistema Hydra donde se había captado la prescencia de un Artefacto Forerunner que posiblemente contendría las cooredenadas hacia la Instalación 05 para poder activar los Anillos. Durante el Ataque al Sistema Humano, la Flota perdio casi un tercio de sus naves en la batalla espacial, aunque lograron cristalizar parte de uno de los Planetas, el artefacto fue perdido cuando el Sargento Henry O'Donnell los destruyó para evitar que cayera en manos enemigas.

A pesar del inminente fracaso en la recuperación del Artefacto y la pérdida de un tercio de la flota, el Comandante 'Fulsai mantuvo su puesto por las grandes perdidas que había causado en el Sistema Hydra.

Batalla de SangheliosEditar

Después de haber escapado de Suma Caridad y evitar ser infectados por los Flood, los Elites decidieron regresar a su Planeta Natal, Sanghelios para evitar que este cayera a manos de los Brutes. A su llegada, La Flota fue asignada para el patrullaje de la zona norte del Planeta, en donde esperarían por lecturas Desliespaciales aliadas o enemigas.

Eventualmente, en su primer día de espera, los radares de la Nave Insignia detectaron la llegada de una flota mucho mayor a la de ellos en las que se encontraba el Acorazado Forerunner que habia sido rescatado momentos antes de la Activación de la Instalación 04 (II).

Con esto, el Comandante Zonder 'Fulsai decidió enfrentar a las naves Brutes con todos los buques a su mando.

La Batalla se liberó en orbita del Planeta donde 6 unidades de la Flota fueron eliminadas, aunque la mayoría de las Naves Brutes fueron destruidas momentos antes de su huída. A pesar de esto, el Acorazado Foreunner, quien no se comprometió en el enfrentamiento, aterrizo en la superficie de Sanghelios donde miles de soldados Covenant prepararon un ataque masivo en contra de los Elites. Tres días después y con grandes pérdidas por ambos bandos, se detectó una ruptura desliespacial que resultó ser el Crucero de Asalto Sombra de Intención bajo el mando del Inquisidor Thel 'Vadam. A su llegada, la nave se unió a la Flota del Regocijo Espiritual.

Finalmente, los Elites elimaron a todas las tropas Covenant y se apoderaron del Acorazado.

Batalla de DoisacEditar

Con motivo de venganza, Zonder 'Fulsai, Thel 'Vadam, Rtas 'Vadum, y otros Elites de alto rango, idearon una estrategia para acabar con los Profetas, Brutes y cualquier otra raza que se entrometiera.

Tras varios años de batalla, los Leales Covenant por fin perecieron tras enfrentarse a una fuerza mayor y haber pasado por varios conflictos internos.

TriviaEditar

  • El número de naves restantes del Regocijo Espiritual después del Gran Cisma es una referencia al número 7, ya que originalmente se tenía pensado que serían un total de 43, el séptimo número primero, aunque si le restas 7 al número anterior, te da un total de 36.
  • Siendo el Acorazado Forerunner capturado por los Elites, este nunca se usó en Batalla debido a algunos daños que había recibido, sin embargo, este fue restaurado con la ayuda de los Humanos, años después.
  • El destino de la Flota es incierto, aunque se cree que parte de ella fue enviada para recolectar información y artefactos Forerunners dispersados en la Galaxia.

También en FANDOM

Wiki al azar