FANDOM

Cita inicio Los mejores trabajadores son los mios, ellos hacen un exelente trabajo, para que esclavisarlos si se les puede dar la mejor comision del mercado, y ni hablar de su seguro de vida en TIMAM. Cita final

—Frank respondiendo una entrevista

Frank Gil Present
Frank Gil
es un inventor de la UNSC. Tiene un doctorado y su especialidad era la de crear armas y objetos basados en tecnologia covenant.

Es director de la STEAM y mejor amigo de Andres Mesa. Un gran empresario confiable que se preocupa por sus trabajadores.

BiografiaEditar

Nació en el 2498, en la tierra. Desde pequeño le gustaban las cosas relacionadas con aliens.

Juventud y EstudiosEditar

En el 2520 a sus 22 años de edad, entro a estudiar su carrera como doctor en el ITESO, donde conoció a su mejor amigo Andres Mesa y 4 años más tarde se mudo a Harvest, donde decidió terminar sus estudios.
Frank Gil fiesta

Frank con su Doctor personal

En el 2525 durante la primera batalla de harvest, decidió estudiar sobre el covenant, sobre todo su tecnologia, ya que era lo que el siempre habia soñado.

Carrera fuera de STEAMEditar

durante 3 años se dedico a estudiar la tecnologia covenant. en el 2530 viajó a Inergois, a la Central de investigaciónes especiales, que más tarde se transformaria en el Laboratorio Source. Ahí se rencontro con Andres, quien ahora era un multimillonario. Ellos se separaron del UNSC 1 año despues para investigar con ellos mismos. aunque terminaron en prision 3 años por robo de materiales a la UNSC.

Carrera en STEAMEditar

Frank Gil STEAM

Frank ideando STEAM

Al salir de prisión decidieron crear una organización encargada de crear armas basadas en tecnologia covenant, la cual se llamó STEAM. El junto con andres y Monserrat Lopez empezaron trabajando solos y crear un arma unica multifuncion, el Rifle Láser, lo que causó una gran impresión en el UNSC y los hiso una rama especial, por lo que continuó trabajando como doctor.

TriviaEditar

  • Su imagen es basada en el empresario mexicano Carlos Slim.
  • Se parece a Tony Stark, por ser gran empresario e idear o construir armas.

También en FANDOM

Wiki al azar