FANDOM

GRG
GRG-171
Información Biográfica
Tipo Spartan Modelo III
Descripción Física
Información Militar
Número de Servicio 171
Armamento Escopeta,DMR y bloqueo de armadura
Rango Coronel
Especialista en Combate cercano
Batallas Caida de Reach

GRG-171z fue un Spartan-III que participo en la caida de Reach .

BiografíaEditar

Nacido en Luxor , Eridanus II en el año 2522 , el fue reclutado a los 8 años después de que sus padres murieron en combate y el decidió ser un Spartan , el toma todo a broma , le ve el lado positivo a la vida y toma a broma la muerte de sus compañeros .

Caída de ReachEditar

El fue reclutado por la Compañía Alfa y fue asignado al equipo WAZA de una compañía diferente bajo las ordenes de Kikolai-W004 , asignado a sus compañeros Roman-008 , Paulina-989, Alonso-263 y Adan-W005 .

El y Kikolai defendieron la base RNGZ que contenía todos los datos de la UNSC , pero esta estaba siendo invadida por el Covenant ellos dos lucharon para defenderla pero fracasaron y tuvieron que destruir la base con los datos dentro .

Después de reunirse con Roman-008 en visegrad kikolai le ordena que destruya la nave covenant el Silence Dead , después de que todo su equipo secuestro un spirit el fue solo con Alonso-263 en un Warthog entrando por la parte trasera de la nave tratan de llegar al generador para destruirlo , pero en el camino se encuentran con Mirowzz un Zealot muy irritante y con poco sentido del humor los ataca dejando el warthhog destruido , al pelear Mirowzz contra Alonso-263 , el se sacrifica para que GRG llegue al generador , al llegar es atacado por Mirowzz nuevamente , GRG pelea a golpes contra Mirowzz activando al mismo tiempo el generador , dejando a Mirowzz invalido , la nave explota y todos piensan que muere pero al dia siguiente es encontrado vivo por la UNSC por que activo su bloqueo de armadura.

También en FANDOM

Wiki al azar