FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo: 677.
Geronic fue un Sangheili al servicio de los Herejes. Este Sangheili siempre se distinguió por sus partes Cyborg en el cuerpo.
Reach 4547566 Medium

Geronic con sus cambios

HistoriaEditar

Nació en una aldea muy pobre de los barrios más duros de Sangheilios. Se sabe que este Elite causaba muchas peleas cuando era niño, de las cuales siempre salía víctorioso.

Cuando este se unío al Covenant, fue traicionado por su compañero, Bowler 'Fundamee. Este lo tumbo fuera de su Corbeta Covenant, lo cual lo dejó a una caída de más de 300 metros. Desesperado, Geronic alcanzó a tomar un Banshee a menos de 20 metros de su muerte. Uno de los cañones de la Corbeta le disparo y arrazó con su Banshee. Este fue curado de sus heridas y recogido por un grupo de Herejes. La unica forma de mantener al Sangheili con vida, era poniendole varias partes artificíales en el cuerpo. Este le juró lealtad a los Herejes.

Misiones HerejesEditar

Entre sus primeras misiones estuvo capturar una base de datos del Covenant. Este logró su objetivo rápidamente con ayuda de sus compañeros, y su cola mecanica. Se desconoce lo que sucedió con este Elite despues de esto.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar