FANDOM

997 DestinityUniverso-997 ¿Te gustó éste artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

 ???
Goliath ST en la arena
Información de Producción
Fabricante ???
Tipo ???
Modelo ???
Especificaciones Técnicas
Longitud ???
Anchura ???
Altura ???
Peso ???
Velocidad máxima ???
Motor ???
Escudo ???
Armamento ???
Pasajeros ???
Uso
Rol (es) ???
Era (s) ???
Afiliación ???
[Como usar esta plantilla]
Cita inicio ¿Este moustro es mi centro de mando? Cita final

—Un Ghost desconocido.

El Goliath ST es la versión Sigilosa Táctica del VTB para uso exclusivo para la GHOST, creado por por Industrias Panthra.

Cumple varios roles entre ellos como el de centro móvil de operaciones, al sustituir a la Base Móvil ST en misiones donde se necesita más maniobrabilidad, y el de transporte de tropas, sustituyendo al Guardián para más llevar más ocupantes.

DiseñoEditar

Tiene una bahía de carga amplia que sirve para cargar tropas, puede almacenar mercancía valiosa, o hasta 8 marines, o si se es preferible se puede modificar a las necesidades de la GHOST como un centro de mando e inteligencia móvil, para transmitir, robar o producir imagenes y sonido a los agentes o soldados cercanos.

Su blindaje ofrece una gran y excelente seguridad contra las rondas de plasma aunque los disparos seguidos o el fuego intenso pueden distraer al usuario operador.

DetallesEditar

En realidad tiene capacidad para 10 soldados, mientras que 8 son los transportados, hay espacio para el piloto y el artillero del los cañones. Este eficaz vehículo puede bloquear las señales del enemigo o cerrar canales de comunicación para mejorar el porcentaje de cumplir el objetivo.

El Armadillo no puede ser camuflado con la Tecnología ST dado a su tamaño y peso. Sus seis ruedas le dan ventaja en los terrenos inclinados o donde los demás vehículos pierden el equilibrio.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar