FANDOM

Guerra Humanos-Morals
HVSM
Fecha Finales del año 2553-Inicios del año 2555
Lugar Vía Láctea
Participantes Separatistas Covenant, UNSC y Morals
Resultado Victoria de los Separatistas Covenanty UNSC, Todos los Morals neutralizados
La Guerra Humanos-Morals fue un Conflicto con más de 10 Batallas y Muchas Perdidas que se llevó acabo en una Guerra Principalmente entre los Humanos y los Morals. El Conflicto dió Origen en un Planeta Remoto controlado por los Morals en una Cámara de Extasis Forerunner, pero por accidente, fueron despertados. Controlados por su Líder, El Juggernaunt, estos quieren cobrar venganza a la Galaxia, Capturarla y luego de eso despertar a sus Viejos Aliados, los Flood.

Operaciones de AtaqueEditar

Durante los casi dos años que fueron de continua batalla en distintos planetas, los Humanos planearon varias Operaciones de Ataque para detenerlos de distintas formas, o para evcuar naves infestadas de ellos. Aquí una Lista de las Operaciones de Ataque que se destacaron durante la Guerra:

LíderesEditar

Ambos bandos tuvieron bastantes filas de Líderes, los cuales tenían la autorización de comandar Tropas y dar Ordenes Especiales. A pesar de que hubieron bastantes líderes, solo unos pocos fueron lo suficientemente importantes:

Líderes de la UNSCEditar

Líderes de los MoralsEditar

EquiposEditar

Se sabe que solo habían dos Equipos Principales en esta Batalla, los Morals y la UNSC, sin embargo, ambos de estos tenían varias raíces, como Tropas Aéreas o Tropas de Propósitos Especiales:

Ramas de la UNSCEditar

  • FDCAI (Fuerza de Combate Anti-Infectados)
  • FECI (Fuerza Espaciales Contra Infectados)
  • EDIM (Equipo de Investigaciones Morals)
  • SEDC (Soldados Espaciales De Combate)
  • TDAE (Tropas de Asalto Especial)

También en FANDOM

Wiki al azar