FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Chacster

ADVERTENCIA: Si te encuentras leyendo este artículo te recomiendo salir y volver y leerlo cuando este aviso ya no se encuentre (lo cual indicara que este artículo ya esta completo y ya puedes leerlo) para poder disfrutar de el ya con toda la información completa y entender todo al 100%.

Gracias.

Porcentaje completado 

Terminal Este artículo pertenece al Héroes del Destino.

Héroes del Destino

Cita inicio El destino de la humanidad descansa en sus hombros. Cita final

—Lema del universo

Héroes del Destino es una historia que nos cuenta la unión de soldados spartans para formar un equipo experto en situaciones de riesgo extremo para eliminar a un mal y que al fin la humanidad tenga paz de una vez por todas.

El equipo enfrentara a un mal muy poderoso para determinar quien ganara esta ultima batalla entre el bien y el mal, aunque para lograrlo tengan que superar sus diferencias y problemas y también tengan que aprender a trabajar en equipo.

Trama Editar

En el año 2800 tras la aparición en medio del espacio exterior de una nave desconocida la cual amenaza con la aniquilación de los humanos, el líder encargado de la Federación Estelar de las Colonias Externas Unidas debe reunir a los spartans mejor capacitados para situaciones de riesgo para que esto detengan a este mal desconocido.

Tras reunir a los necesarios estos deberán formar un equipo el cual derrote a este enemigo misterioso, pero para ello tienen que dejar a lado sus diferencias y pleitos. Lo cual no sera sencillo, pero ellos lo lograran, después de todo son spartans y los spartans nunca se rinden.

Personajes Editar

Personajes Humanos Editar

Enemigos Editar

Aliados Editar

Equipos Editar

Lugares Editar

Naves o Flotas Editar

The Previously