FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Tenny10

Este es un juego de Halo que toma lugar cuando eres alguin llamado Rex Cambell.Alguien llamado Exotrip es el remplazo de Master Chief.

HistoriaEditar

Rex Cambell era un novato en la UNSC que ya no servia porque con su expancion por la Tierra y muchos planetas todo era paz.Spartans se retirarian debido al no haber problemas,hasta que Shadex,un Elite,ataca a la Tierra usando,Elites,Brutes,Drinnols,Flood Juggernaut,Floods y otras cosas por lo que todos atacan contra ellos y El Exotrip,remplazo de Master Chief los defiende con sus Jetpack,rifles y espadas.Luego les dice a 2.0000 Spartans,incluyendo a Rex salir del planeta mientras que otros intentar detener.(Aca comienza el nivel uno donde controlas una nave).Rex se ve obligado a ir junto con 200 Spartans a el planeta Reach y resulta de que miles de Elites y Brutes habian conquistado Reach,siempre habia Spartans escondidos entre ellos Jun que era el buscador de alimentos.Luego descubren Rex y otros 200 Moas,Moas miles de moas,luego descubren que los Elites usan Moas para convertirlos en combustible para naves por lo que los 200(201 con Rex)abren fuego y atacan,2 murieron por lo que en total quedaron 199 y juntarion 51 Saprtans junto a Jun y regresaron con 250 Spartans y 2 muertos,Jack Storp que era un buscador de Elites y Richard Bones que era el mejor amigo de Jhonny Stripp uno de los 199 que quedaron por lo que fue la primera amistad destruida,luego de eso El Exotrip decide ir a Reach solo con 3 amigos cuyos nombres no mencionarion.El Exotrip con 3 Spartans destruyeron 15 Unidades,50 tanques y mas de 1.00000000 en total.Despues de esto ya habras pasado 15 nieveles.Despues miles de flotas llegaron al planeta Reach para volverlo a tomar pero los Elites y Brutes estaban preparados y atacaron desde aqui Rex junto a otros tuvieron que volver a la nave asi quedando pocos Spartans..........

Despues alguin llamado Jacob-999 dijo:- Ni el mejor,ni el peor,ni el mas bajo,ni el mas alto morira porque mientras yo este en pie los Spartans venceremos a la Armada de Shadex -luego todos fueron al planeta Tierra y encontrarona uno llamado Larry Chessy que era medico el cual habia sufrido fracturas gracias a una explocion Subatomica por la Operacion S.A.G.(Salvar Ayudar y Ganar) que destrullo toda la vida a 259 kilometros en toda Australia pero el sobrebivio gracias al campo burbuja.Todos se dirigieron a Isacsy para revisar el planeta muchos dijeron frase para Isacsy pero un Grunt llamado Jom y un Elite llamado Turion que vigilaban mientras vieron llegar a la UNSC y Alexander Cambell disparo pero no le dio a nada.Turion Mato a 2 Spartans con Armadura EVA.Solo quedaban 2.0248 Spartans.Exotrip fue a Esterion y saludo al Rey diciendole si habia notado a alguien Covenant y dijo que capturo a 2 personas Convenant:SHORELESS y Uni que eran Elites,vieron a SHORELESS encarselado y lo liberaron en cuanto los ayudara.SHORELESS acepto y fue a la UNSC pero unos segundos despues Turion ataco y le dio a Jacob-999 en la pierna por lo que tuvieron que abrir fuego y encontraron a una unidad completa Sanghelli que ataco a todos los Spartans y solo quedaban 2.0097 Spartans debido al ataque Elite.

  • Alexander Cambell mirando a Jacob-999
  • Rex CambellIr a Rex Cambell
  • Abrham-200Ir a Abrham-200
  • ExotripIr a Exotrip
  • Turion y Jom
Muy pronto la UNSC se entero y dijeron que vayan a Jolarnia un planeta donde habitaban Humanos,Jorlanios y la especie mas peligrosa del planeta:Homnobizios

También en FANDOM

Wiki al azar