FANDOM

2gc Este artículo aparece en Varios Universos

Este artículo es originario del Universo-2638 pero se relaciona con el Universo-435.

Hec Varumee
Hec
Información General
Muerte 18 de noviembre del 2552
Información Militar
Armamento Armadura de elite
Batallas Batalla del Arca
Especialista en Armamento pesado
Rango General
Hec Varum fue un elite General, hermano de Criso Varum.

BiografiaEditar

Carrera TempranaEditar

hec varumee comenzo sus servicios en 2550. Su servicio comenzo tras varios ataques a las colonias exteriores, luego de que en 2552 se volvio un general gracias a su gran fuerza pero 3 dias despues se volvio separatista.

Batalla del ArcaEditar

Hec participo en la batalla del arca, ayudo a destruir varios banshees y seraphs desde un longsword para que la Aegis Fate y la Forward Unto Dawn pudiern descender sin problema. Luego abordo la Aegis para comenzar la Operación:Guerrero Enamorado.

Al empezar la operacion fue el artillero principal del Phantom SG-38. Luego de entrar al Lover Warrior, el junto con su equipo corren hacia el puente pero son atacados por sell. Hec lucha contra el pero Sell es más fuerte,asi que hec saca una granada y se la pega, despues de eso el y Screamodeliko corren hacia el puente.

Despues de la muerte de Doser y que la nave se fuera a estrellar, Hec sube a su equipo a unas capsulas de escape y se queda en la nave, la cual se estrella y muere.

También en FANDOM

Wiki al azar