FANDOM

Desconectado EN OBRAS

El articulo esta incompleto, por favor espera a que William Miguel Santana Carrion y ALONSO 3CRANEOS

Cita inicio ¿Marcó al 018001232222 y opcion 6 para internet rapido y opcion 7 para un Warthog volador?, esto cada ves parece mas falso. Cita final

—Ghost al ver los planos del vehiculos.

Warthog volador 1

El HoverHog es un vehiculo rediseñado por STEAM .

Historia de su CreaciónEditar

Uno de los más grande sueños de Frank Gil era el poder crear un vehículo pequeño que pudiera volar, tal como el lo veia en peliculas de ciencia ficción. Fue hasta un día durante un ataque del Covenant, Andres tuvo la oportunidad de poder tomar un Ghost en perfecto estado y llevarselo a Laboratorio Source. Frank se emociono y se puso a analizarlo parte por parte.

Analizao cada pedazo del Ghost hasta dar con las partes indicadas que generaban la propulsión de un ghost y entonces las modifico con partes de un Warthog, logrando crear el futuro de los autos, un Auto que pudiera flotar. Durante las pruebas, el vehículo no era muy eficas a la hora de sacar los propulsores de energia y al acelerar la torreta creaba un gran peso en la parte trasera.

HoverHod

Muestra del Segundo Prototipo

El Segundo Prototipo consistia en un Warthog sin torreta y propulsores en los rines y las llantas cambiaron su angulo para poder generar el impulos adecuado. El vehículo funcionaba de la misma manera que un ghost, pero aun no complacia a los inspectores del UNSC y ademas las llantas no servian de nada, por lo que Monserrat y Frank tuvieron que continuar trabajando.

Monserrat descubrió que el problema no estaba en el diseño fisico, si no que se encontraba en los materiales añadidos a los propulsores, por lo que fueron reemplazados por varios usados por Pelicans entre otras tecnologias experimentales de STEAM. Una vez hechos estos cambios, el Warthog logro volar y ahora podia tener la torreta montada y las ruedas, por lo que era todo terreno. La UNSC quedo impresionada por el vehículo, incluso premiaron a Monserrat y a Frank con varias medallas, Cosa que llamo la Atención de Angelica Aragon y decidio crear su competencia.

También en FANDOM

Wiki al azar