FANDOM

Industrias Panthra.jpg ¿Necesitas Tecnología?

Puedas usar libremente la información de este artículo para tu Universo.

Industrias Panthra logo.png
Industrias Panthra (también abreviada como IP) es una empresa creadora y distribuidora de materiales de guerra, la mayoría de sus productos son prototipos.

HistoriaEditar

Creada secretamente en el 2520 para investigacion ultra-secreta de material alienigena y creacion de tecnologias militares no provadas.

En 2530 se ofiacializó en el mercado compitiendo con las empresas a nivel global y despues a interestelar; mas con la concretacion del convenio con la GHOST por se su unico proveedor de material.

Guerra Humano CovenantEditar

Cuando la guerra contra el covenant estalló, IP comenzó emsamblar el triple de maquinaria para apoyar a las fuerzas en tierra. Vehiculos como el armadillo y el wormbat dejaron de ser exclusivos para la GHOST. Para finales de 2538 la empresa estuvo en banca rota lo causo el despido de varios trabajadores y un gran limite de unidades mecanicas.

DetallesEditar

Personal TecnicoEditar

Son los trabajadores mas numerosos de IP, ellos se especializan en ser ingenieros ya sea en mecanica o en estructuras metalicas. Son lo constructores y emsambladores de las partes de la tecnologia. Visten como obreros normales, los jefes en zona utilizan casco naranja, mientras que los comunes llevan casco amarillo.

Personal CientificoEditar

Son los pensadores de la compañia, la mayoria son divertiingnieros, otros son fisicos o quimicos. Estos revisan la tecnologia extraterrestre o desconocida, la examinan con cuidado y despues ven los usos practicos que los resultados puedan dar. Solo usan cascos verdes para inspeccionar las zonas de ensamblaje.

Personal de SeguridadEditar

Son los que aseguran la seguiridad en las instituciones, su armamento no es muy variado, llevan un uniforme gris con detalles negros. Usan comunmente la M6C y el Subfusil. La mayoria de ellos fueron ex convictos que han sido puestos a prueba para superar la fase de lealtad. Cuando algun material peligroso exista en su area de trabajo llevaran casco azul, si no, usarán gorras.

ProductosEditar

La mercancía y prototipos de Industrias Panthra se dividen principalmente en 2 lineas o sagas:

También en FANDOM

Wiki al azar