FANDOM

Jason-097
Información Biográfica
Muerte 2525
Descripción Física
Información Militar
Rango Lider del Equipo Spartan Blanco
Especialista en Comando, Asalto y Liderazgo
Batallas Entrenamiento SPARTAN-II
Jason-097 (Nombre de Nacimiento Jason Stratton) fue un Supersoldado SPARTN-II's y el lider de el Equipo Spartan Blanco.

BiografiaEditar

InfanciaEditar

Cuando era nino, Jason fue seleccionado como un posible candidato para el Proyecto SPARTAN-II. Jason nacio y crecio en Nueva Bristol, Io, uno de los satelites de Jupiter junto con 2 hermanas mayores y sus padres, y en algun momento en 2517, mientras estaba en la Guarderia, Jason fue visitado por la Dra. Halsey y el Capitan Keyes, a la Dra. Halsey le gustaron sus agallas y su inteligencia para liderar a sus amigos, y fue uno de los primeros ninos en ser seleccionado un Spartan.

Proyecto SPARTAN-IIEditar

Cinco semanas despues, Jason fue secuestrado por 12 agentes de la ONI, y junto con otros Candidatos fueron flash-clonados, reemplazados y llevados a el Carguero UNSC Guns N' Roses, donde fue llevado a Reach para ser entrenado. Poco despues cuando empezo su entrenamiento, fue asignado junto con los Spartans Matthew-002 y Cal-141, en donde el se convertiria en el lider de el nuevo equipo de Spartans, el Equipo Blanco.

En 2525, todos los Spartans se sometieron a una serie de aumentos para mejorar sus habilidades fisicas y mentales, sin embargo, Jason tuvo problemas cardiovasculares y murio de un Paro Cardiaco, dejando solos a su equipo, Matt y Cal.

También en FANDOM

Wiki al azar