FANDOM

2gc.jpg Este artículo aparece en Varios Universos

Este artículo es originario del Universo-797 pero se relaciona con el Universo-197.

Javier Princo,Etherea 1
Spartan Mark V by ubald007.jpg
Información Biográfica
Tipo Doctor,Spartan THR
Descripción Física
Información Militar
Armamento Armadura Mjolnir Mark VI/S(THR),dos pistolas ametralladoras TJS
Rango Sargento

El doctor Javier Princo fue un cientifico de la UNSC destinado en Nueva Troya (Rancur) y en Remordea (Havoc).

Es uno de los desarrolladores del Proyecto Etherea y uno de los miembros de el.

HistoriaEditar

Javier Princo se graduo a los 21 años en fisica cuantica avanzada y en tecnologia aeroespacial,Javier se aliosto en la UNSC como soldado de infanteria raso,tras algunas misiones problematicas en las que tuvo que demostrar su ingenio,Javier fue llamado por un doctor de la ONI,un tal Ryan Hawk que le ofrecia alistarse en un grupo de elite de cientificos de la ONI,en el cual tambien estaba el propio Ryan,pero tras un accidente con una tecnologia experimental investigada por Ryan,el grupo de cientificos se disolvio,dejando a Javier bien asentado en la ONI,tras eso,Javier sento un poco la cabeza y se tomo unas vacaciones junto con su antiguo sargento,James Kers,del cual se habia hecho muy amigo.

Tras sus vacaciones,Javier fue enviado al planeta Rancur,en concreto a la ciudad de Nueva Troya,para controlar el nivel de tecnologia que habian alcanzado unas industrias armamentisticas locales,de las cuales dependia el futuro armentistico de la UNSC,las Industrias Acax,las Industrias le enseñaron sus mas avanzadas armas y Javier saco la conclusion de que ya podian comenzar a suministrar armamento,pero hubo un desacuerdo en las condiciones del tratado y las Industrias comenzaron a suministrar su armamento a un grupo militar que estaba creciendo en Nueva Troya,el GRM,tras volver a Nueva Troya con las nefastas noticias,Javier se fue a dar un paseo por la zona,durante el paseo Javier sorprendio a un Jackal y a un niño robando en una joyeria,el Jackal fue ejecutado pero el niño fue adoptado por Javier,el cual lo integro en el proyecto Spartan-III.

Proyecto EthereaEditar

Tras casi la muerte de su hijo,el Spartan-666,en una batalla,Javier decidio crear un nuevo proyecto Spartan sobre la base de Spartans-II,Javier intento que su hijo fuera uno de los integrantes del proyecto,pero 666 no acepto,tras eso Princo siguio mejorando el proyecto hasta que hubo un voluntario,el sargento James Kers,pero al estar en fase de prototipo una de las piezas necesarias para el proyecto fallo y Kers se volvio loco.

Despues del terrible accidente,el siguiente en probar el proyecto fue el propio Javier,el cual lo concluyo con exito,convirtiendose en el primer Spartan THR de la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar