997 DestinityUniverso-997 ¿Te gustó éste artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

Espada BHJ
La Katana Laser, fue la primera arma creada por la UNSCDF para uso unicamente de los BHJ y los relacionados a este proyecto que sean expertos en el combate cuerpo a cuerpo.

DescripcionEditar

Fueron inspiradas por las antiguas espadas Katanas de los Samorai, de alli su nombre aunque esta ocupada principalmente por los asesinos expertos de los Black Hells Jumpers como Blade o como los Teckno .

PartesEditar

Esta hecha por tres partes el Nucleo, el Mango y la Energia.

El Nucleo: Es la parte interior del arma, ahi se inserta un pedazo de lamina micro fabricada o un extraño cristal de cuarso. De aqui sale la energia. Dependiendo el tipo o nivel del mineral es el cloror que tendra el aspecto de la energia.

El Mango: Esta es la parte de la Katana que mas se entiende, de aqui se puede ensender apagar o miobrar; la luz que tenga el mango integrago sera la que el traje proporcione con sus potenciadores y el nivel de escudo.

La Energia: Es simplemente la bara luminosa que sale del nucleo, esta es tan poderoza que puede cortar a cualquier metal y objeto no animado, tambien es tan inteligente como para electrocutar e inutilizar a un enemigo para despues interrogarlo. La funcion de decide previamente en los laboratorios.
Pantalla Sable

Estatus

DañosEditar

Sus daños son increibles, aunque, dependiendo su usos que se le den a esta arma sera la mayor potencia que el daño causara. El color no depende ni tienbe influencia en el daño pero si en el ataque sicologico que de al contrincante. La agilidad y el estilo del usuario es simplemente cosas a las que se deberan ya esteriotipar antes de la batalla, un cambio en el estilo podria se fatal.

TrivaEditar

GaleriaEditar