FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-707.

Ksi-fulllogo.png

Kis-Sitls Industries

Ksi-minilogo.png

Información General
Lema "Recuerda que nosotros avanzamos hacia el futuro para tí"
Director Richard Kis Sitl Croswell
Sede Principal Torres Kis-Sitls, Valdiant, Zarminia, Sistema solar Gliese
Área de Servicio Vía Láctea
Rol(es) Fabricación de Dispositivos y Tecnología Altamente Avanzada
Subdivisiones Matchwing Systems
Historial de la Empresa
Fecha de Fundación 7/7/2350
Ingresos 150px-Green Arrow Up.svg.png 77 billones de cR
Número de Empleados 3'4 millones
Era(s) • Insurrección

• Guerra Humanos - Covenant • Pos-Guerra Humanos - Covenant

• Guerra A.Tridente - Precursores

Afiliación Humanos (independiente)

KiS-Sitls Industries fue una compañía fundada en 2350 que se dedicaba a la costrucción de aeronaves civiles como aviones, transportes espaciales, trenes y otros vehículos terrestres. Era más conocida por la construcción y éxito de la Nave de transporte Espacial (NTE o NTC) y era conocida como la compañía de los cielos hasta el año 2504, cuando empezó la producción de armas, vehículos, armaduras de combate, sistemas informáticos, IA's y se combirtió en una de las marcas más populares entre los civiles ya que producía toda clase de electrodomésticos. También era una de las compañías más conocidas, eficientes, económicas y ricas en todas las colonias humanas y mantenía un contrato de colaboración con la UNSC y la ONI. La sede estaba situada en pleno centro financiero de Valdiant, las Torres Kis-Sitls. Tenía otras sedes en Nueva Barcelona, Bore, y otras ciudades importantes de otros planetas.

RivalidadEditar

Kis-Sitls Industries, aún tener un gran potencial económico y financiero, tenía compañias también muy potentes que le hacía rivalidad, es el caso de Industrias ACAX y de Mark Industries. Acax y Mark Industries mantenían rivalidad con Kis-Sitls Industries, pero también había rivalidad entre dichas compañías por lo que era una guerra comercial de haber quien hacía el mejor producto.

Por ejemplo en Reach y Zarminia, destacaba más Kis-Sitls Industries, pero en Harmony y Crystal, Mark Industries. Industries ACAX tenía una alta presencia en Harvest y Marte.

AccidentesEditar

Kis-Sitls Industries jamás sufrió un accidente por lo que era considerada una empresa de las más seguras de la galaxia.

ColaboraciónEditar

Kis-Sitls no aceptó ser absorbida por la UNSC, pero firmó un pacto de colaboración y producción, es decir, Kis-Sitls producía también para la UNSC y la ONI.

Productos y proyectosEditar

Armas y ArmadurasEditar

VehículosEditar

Edificaciones y EstructurasEditar

ProyectosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar