Terminal.png Este artículo pertenece al UNIVERSO P.I.F.G.N.H.Z. - 2552.

Soloyo.jpg
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por un Usuario. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Desconectado.jpg Esta página está siendo desarrollada por SHORELESS

El contenido no está terminado, espera un tiempo para poder leerlo o editarlo.

DescripciónEditar

Lanzador de Blamite
Información de Producción
Fabricante SHORELESS PRODUCTIONS
Tipo Armamento pesado: Anti Infantería y/o Anti Vehículos
Especificaciones Técnicas
Tamaño Grande: 147.3 Centímetros de largo
Daño (por bala) Alto o Muerte Instantánea
Cargador 7
Capacidad 49 Cargas
Disparo 1 a 7
Sistema Blamite
Velocidad de disparo Media
Precisión Media
Alcance Media a Larga Distancia
Uso
Era (s) Posterior a la Guerra Humano - Covenant
Afiliación Covenant(Antes del Gran Cisma), Ahora Separatista
[Como usar esta plantilla]

El Lanzador de Municiones Pesadas Guiadas Tipo - ??? , o simplemente Lanzador de Blamite, es una Versión muy parecida y mejorada del Cañón de Blamite y/o Lanzagranadas de Blamite. Este prototipo es una Mejora Súper - Avanzada de un arma de una Arma del Covenant, para ser utilizada principalmente para uso Anti Infantería y Anti Vehículos, y para ser portada solo y exclusivamente por Elites de Alto Rango; como Zealots, Maestros de Campo, Guardias de Honor y Consejeros

Esta arma es anti-vehículo y anti-aereos, ya que sigue con facilidad al enemigo.

Detalles de DiseñoEditar

El Lanzador de Blamite es similar al Rifle Aguijón e incluso al mismo Aguijoneador en cuanto a los proyectiles. Estos explotan después de adherirse al enemigo. Este Tiene Gran semejanza con el Cañón de Blamite pues usa una especie de Munición muy parecida pero a diferencia de este, del Aguijoneador y de El Rifle de Aguijón, los proyectiles tienen una Capacidad de seguimiento sorprendentemente mucho Mayor y es Claramente perceptible, y mucho mas precisos y poco sucesible a fallar, pues una ves fijado el objetivo, los proyectiles se aproximaran a este con una velocidad sorprendente, para luego poder adherirse le y causar una Especie de Explosión como Un Súper Combinado a una escala mucho mayor ademas que estos explosivos siguen en movimiento hacia el objetivo así el usuario hubiese abandonado su arma o estuviese muerto, aun si se intentase desviar los proyectiles (como por ejemplo usando un martilo gravitatorio), cabria la posibilidad de que estos siguiesen su curso ya fijado, su sistema de seguimiento es muy similar a la forma en la que actúan los proyectiles del lanzador de plasma, y en definitiva no solo son capaces de lograr imitar ala perfección sino logrando superar el de este mismo. por ende la única forma conocida de escapar de ellos es que se usase un sistema de protección Extremadamente resistente como podría ser un Escudo Burbuja o un Bloqueo de armadura evadirlo podría servir pero se debería tener muy buenos reflejos y es posible que luego de haberlo echo se sugiera estando en el área de la Explosión ue el arma abre una par de compuertas en la que se introduce un posible cargador.

La forma de recargar asta ahora no esta definida, ya que el arma abre una par de compuertas en la que se introduce uno o mas posible(s) cargador.(es)

VersionesEditar

Hasta la fecha se conocen 3 versiones de esta arma (aunque podrian ser mas) dado que desde el primer bosquejo han cambiado muchas cosas y funciones extras se le han añadido ya que el Lanzador de Blamite junto al Lanzagranadas de Blamite provienen de un arma inicial como base, Conocida simplemente como Cañón de Blamite , dado que este era algo inestable se decidió crear nuevas armas a partid esta, luego se enfoco en diseñar un arma de alto daño que dio paso al actual Lanzador de Municiones Pesadas Guiadas diseñado por SHORELESS PRODUCTIONS , a cargo del mismo SHORELESS, pero como era claro que se tardaria mucho en diseñar dicha arma, por ello su viejo amigo Obliterador, le convencio de retomar el viejo proyecto, dado que asi podrían ganar algo de tiempo y ofrecerle algo a sus tropas mientras terminaba su proyecto clave; ademas, seria un arma de un uso mas fácil mas practico y que el usario no se arriesgase a perder la vida al no saber usarla, luego de un arduo trabajo, juntos lograron diseñar un arma mas ligera, conocida como el Lanzagranadas de Blamite

TriviaEditar

  • Es posible que esta arma este Basada en Lanzador de Plasma T52 GML/E y fuese mas que eso, ya que guardan numerosos parecidos y tienen una funcion casi similar algunos inclusive le tratan como una especie de hibrido de Lanzacohetes y neddler.
  • Ademas esta arma tiene una version mas pequeña y facil de operar ideal para limpiar el terreno, a esa version se le conoce como Lanzagranadas de Blamite
  • Este, al igual que el lanza cohetes, tiene rastreador del oponente que funciona al tener un oponente cerca de un rango de alcance, el cual marcara en rojo la mira y fijara el blanco para poder seguir el objetivo cuando este este en movimiento.