FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo de los Purificados.
Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por MrRobert10. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por MrRobert10

Lore del UDLP

En el Lore del Universo de los Purificados, la extensa historia del Universo de los Purificados, sera contada a través de extensos resúmenes que contaran no solo los eventos mas importantes, sino todos los acontecimientos vistos y no vistos durante la historia.

La Antigua EraEditar

El Origen de los DiosesEditar

Los Dioses son (en base a suposiciones teóricas), la especie mas vieja del Universo, teniendo un origen casi inmediato después del Big Bang, siendo creados tan solo unas horas después del nacimiento del Universo.

La historia de los Dioses, se divide en 3 sucesos: La Era del Conocimiento, la Era de Conflicto y la Era Dorada. Prácticamente se desconoce casi totalmente la historia de la Era del Conocimiento y una gran parte de la Era de Conflicto. Lo poco que se ha sabido sobre estas Eras es gracias a Gufasith, Consejero Mayor del Emperador, Gufasith es el Dios mas antaño y sabio de todos (los que aun quedan con vida). El ha dicho y plasmado en diversos libros de historia de los Dioses, que la especie fue creada artificialmente por una Deidad de figura andrógina pero que, Gufasith recuerda, tenía una característica voz femenina.

Esta Deidad los ayudo como civilización, brindándoles millares de enseñanzas para que fueran capaces de crear su propia civilización, y también les enseñó el camino de la Luz, haciéndoles seres que jurarían cuidar a los otros seres de algo que, la Deidad nunca les dijo... Y también les enseñó los poderes que la Luz les brindaba y los Dioses fueron capaces de mejorar y perfeccionar este arte. Tras haberle enseñado todo lo que sabía, la Deidad simplemente desapareció y los Dioses nunca supieron su paradero.

Era del Conflicto de los DiosesEditar

Era del Conflicto
7124677b7e6bde441141f4c5dbb7c6ca
Representación artística del Conflicto

Fecha Hace 13 mil millones de años
Causas
  • Diferencias ante el paradero y la razón de la creación de los Dioses por parte de la Deidad.
  • Diferencias sociales dentro del Imperio.
Lugar Gran Nube de Khronos
Resultado

Victoria de la Realeza

Consecuencias
  • Formación del Imperio de la Ciudadela
  • Millones de victimas fatales
  • Igualdad para todos
Beligerantes
  • Ejercito de la Realeza
  • Rebeldes
Comandantes
  • El Primer Emperador
  • Zelgiel
  • Vinlil
  • Nestius
Fuerzas en combate
  • Mas de 18 millones de Soldados
  • Mas de 30 millones de Rebeldes
Bajas
  • Cerca de ? millones de Soldados caídos
  • Millones de civiles inocentes
  • Cerca de ? millones de Rebeldes caídos

Tras él desaparecimiento de la Deidad, los Dioses empezaron a formar y construir su Imperio, tardaron cerca de 90 años en finalizar al Imperio. Tras eso, los Dioses mejoraron y crearon su economía, agricultura y ganadería, entre otras aficiones, así estuvo el Imperio por unos largos 26 años, hasta que, los Dioses empezaron a dividirse y tener conflictos internos.

Las causas del Conflicto se deben a las supersticiones religiosas que ciertos Dioses tenían acerca del desaparecimiento de la Deidad, aquellos Dioses creían que la Deidad a la que tanto habían aclamado, se fue por que en realidad no era una Deidad, que simplemente fueron usados como un vil experimento algo que los empezó a molestar. Sus ideales eran aborrecidos por la Realeza del Imperio, pero la gente común del Imperio comenzó a persuadirse ante la idea, por lo que en menos de un mes, revueltas y atentados contra la Realeza empezaron a ser habituales. Hasta que, finalmente sucedió un atentado que empezó con la Era del Conflicto.

Atentado de MunsierEditar

Durante unas festividades en el Salón del Imperio, el Primer Emperador se encontraba con su familia en la fiesta, la noche transcurría con normalidad, los Soldados bebían vino hasta que ya no se podían levantar, los niños jugaban en el jardín y la gente pudiente reía y bebía. No fue hasta que en la media noche, un grupo conformado por mas de 500 Dioses rebeldes, entraron e hicieron una masacre con los invitados, incluyendo a los niños. Los únicos supervivientes de ese día fueron el Primer Emperador y su hijo menor. Tras el funeral de los cientos de Dioses muertos, incluyendo el de su esposa, el Primer Emperador inicio la guerra contra los rebeldes y su hijo menor, lo dejo a cuidado de su consejero, Gufasith.

Batalla en los Campos AbandonadosEditar

En los primeros días del Conflicto, los Rebeldes arrasaron brutalmente unas granjas que se encontraban a las lejanías del Imperio, por lo que el Emperador junto con su ejercito, fueron a combatir contra los Rebeldes en los apodados "Campos Abandonados". Las tropas de la Realeza salieron al anochecer, y finalmente llegaron al amanecer.

Antes de llegar a los Campos, había un pequeño laberinto, por lo que las tropas tuvieron que despedazarlo, durante esto, encontraron mutilados docenas de cadáveres, provocando así, la ira de los Soldados.

Tras llegar a las granjas, los cadáveres de los granjeros continuaban. Los Soldados junto con el Emperador exploraron los confines de la granja sin encontrar a ningún Rebelde, por lo que decidieron quedarse en los Campos, enterrar a los muertos y planear. No pasaron dos horas hasta que cientas de flechas atacaron a los Soldados y finalmente los Rebeldes atacaron a los Soldados. La batalla duro menos de 30 minutos, fue una victoria de la Realeza, contando menos de 200 bajas mientras que los Rebeldes tuvieron casi 1000 bajas. Los Rebeldes supervivientes huyeron y otros, fueron capturados e interrogados por la Realeza.

Caída de los Sectores BajosEditar

El Antiguo Imperio de los Dioses se dividía en once sectores, mientras mas cerca del "0", mas rico e importante era el Sector, por ejemplo, en el Sector I, vivía el Emperador y los Altos lideres de un diferente oficio, en el Sector VIII vivía la gente común, en el Sector IX vivían los criminales, en el Sector X vivían los locos y enfermos mentales, etc. Y no menos importante en el Sector XI vivían los pobres. Los Rebeldes se aprovecharon de las diferencias sociales y usaron como sus bases militares a los Sectores desde el VIII hasta el XI, siendo así pudiendo reclutar y casi multiplicar su ejercito a base de promesas de igualdad (o a base de amenazas). Por lo que en menos de unos meses los Rebeldes tomaron control de mas del 60% del territorio del Imperio. La Capital de los Rebeldes fue posicionada en el Sector XI.

No fue mucha la espera cuando se desato la guerra dentro del Imperio.

Batalla del Sector VIIIEditar

6 días pasaron tras la Caída del Sector VIII, y fue cuando la Realeza mando a una gran cantidad de Soldados hacia el susodicho Sector. Las tropas de la Realeza llegaron y atacaron por el mediodía, la primera batalla duro cerca de 6 horas, los Soldados repelieron a los Rebeldes y pudieron recuperar el 30% del Sector.

A la media noche un ejercito de los Rebeldes volvió e intentaron recuperar sus territorios perdidos, pero fueron repelidos por los Soldados, eso ayudo a que los Soldados tomaran en aquel entonces el 65% del Sector. Al día siguiente las tropas de la Realeza finalmente conquistaron el Sector VIII. Alrededor de 120 mil Civiles perecieron y cerca de 50 mil Rebeldes cayeron aquel día comparados con tan solo los 10 mil Soldados fallecidos, una victoria mas para la Realeza.

Batalla del Sector IXEditar

Tras la conquiste del Sector VII, pasaron cerca de 2 días hasta que las tropas de la Realeza encabezadas por el Emperador se movilizaron hacia el Sector IX y llegaron a este antes del mediodía. La primera batalla duro cerca de una hora y media, fue una batalla bastante reñida, en la que los Soldados solo pudieron recuperar cerca del 15% del Sector. Las bajas fueron aproximadamente de entre 20-30 mil Soldados y de entre 70-100 mil Rebeldes, mientras que en bajas civiles fueron cerca de 80 mil

Durante el atardecer las tropas de la Realeza finalmente avanzaron hacia otra batalla, la segunda batalla duro cerca de 6 horas y las tropas de la Realeza pudieron recuperar ahora el 85% del Sector IX. Para ellos, el Sector ya era totalmente suyo. Pero, después de la medianoche, los Rebeldes comandados por el General Nestius, siendo superiores en numero comparados con los Soldados de la Realeza, atacaron y casi destruyeron a los Soldados, gracias a una explendida estrategia por parte de Nestius, que consistía en posicionar a las tropas Rebeldes alrededor de los Soldados y fue así que los Rebeldes casi destruyen a los Soldados, el territorio recuperado de los Soldados bajo del 85% al 12%, tras la batalla, las bajas fueron de entre 60-75 mil Rebeldes y de 100 mil Soldados, las bajas civiles fueron de 20 mil.

En el territorio del Sector que aun quedaba controlado por los Soldados, el Primer Emperador se encontraba en este, por lo que sus hombres empezaron a preocuparse de lo que le podía pasar a su Emperador. Tras media hora los Rebeldes volvieron a atacar a los Soldados pero, esta vez el Primer Emperador usando los poderes de la Luz, pudo dirigir y combatir ferozmente a los Rebeldes haciendo que menos de 1 mil de sus hombres murieran, los Rebeldes fueron casi destruidos, y en un momento de la batalla, el Primer Emperador y el General Nestius se enfrentaron y usaron sus poderes de Luz, su pelea fue un espectáculo visual, y en un momento Nestius casi mata al Emperador, pero finalmente el Emperador aplasto el cráneo de Nestius con el Martillo de Luz. Antes del medio día, los Soldados finalmente recuperaron el Sector IX. Las bajas estimadas fueron de entre 500 Soldados y aproximadamente menos de 20 mil Rebeldes y el General Nestius, la muerte del general ciertamente beneficio a los Soldados. Una victoria táctica para los Soldados de la Realeza. Y, en bajas civiles se calcula que fueron menos de 2 mil.

Batalla del Sector XEditar

Dos días después de la recuperación del Sector IX, las tropas de la Realeza empezaron a movilizarse hacia el Sector X tras un pequeño descanso. El Sector X era uno o el peor Sector que había en el Imperio, plagado de centros de rehabilitación, cementerios entre otros, era un Sector en el que se respiraba el olor de la misma muerte.

Al igual que en las anteriores batallas, esta fue bastante complicada incluso mas que la del Sector IX, durando alrededor de casi dos semanas siendo una colosal batalla entre los Soldados de la Realeza y los Rebeldes. Las bajas estimadas fueron de casi 600 mil Soldados y mas de 900 mil Rebeldes, por suerte, las bajas civiles fueron menos de 40 mil.

Batalla del Sector XIEditar

Dos semanas pasaron, para que finalmente las tropas de la Realeza entraran al Sector XI e iniciaran su recuperación. En este Sector, se encontraba la base de los rebeldes, por lo cual la Realeza tuvo que usar a la mayor cantidad de tropas posibles. Finalmente la batalla por el Sector empezó.

Los soldados de la Realeza atacaron una base de los Rebeldes cercana a los limites del Sector. La batalla duro cerca de 2 horas, los soldados de la Realeza masacraron a los Rebeldes sin mucho esfuerzo.

Un día después, los Soldados se movilizaron y volvieron a destruir otra base Rebelde; así fue que la destrucción de bases Rebeldes por los Soldados duro cerca de 2 semanas, hasta finalmente llegar a la base central de los Rebeldes, conocida simplemente como el Fuerte.

La batalla empezó antes del medio día. Las tropas de la Realeza destruyeron a las primeras lineas rebeldes. Los Rebeldes intentaban frenarlos usando el diverso armamento pesado que contaba la Base, pero esto fue inútil dado a las maravillosas ordenes de El Primer Emperador. Al frente de su hombres, El Emperador, despedazaba a los Rebeldes en un abrir y cerrar de ojos. Finalmente las tropas de la Realeza se adentraron a los cuarteles menores de la Base, asesinando a los Rebeldes. Transcurridos los minutos y los Soldados entraron al Cuartel principal del fuerte. La batalla final aconteció, mientras los Soldados finiquitaban a los Rebeldes, su líder, Zelgiel, acompañado de su segunda al mando, Vinlil, marcaron su presencia. El Emperador los vio como mataban a sus hombres. Por lo que su pelea iniciaría; mientras Vinlil destruía los escudos de los Soldados con sus dagas de luz, Zelgiel partía por la mitad a algunos Soldados, por lo que el Emperador usando su Martillo de Luz, atacaría primero a Vinlil; ella se defendería esquivando los golpes del Emperador hasta que el Emperador, con su Martillo, aplastaría una de las piernas de Vinlil para luego aplastar su cabeza. Antes de eso, Vinlil ya en el suelo, clavaría su daga en uno de los costados del Emperador, este se retorció un poco de dolor, pero el Emperador aplasto finalmente la cabeza de Vinlil con su Martillo.

Viéndose cara a cara, Zelgiel usando su espada de luz atacaría al Emperador, pero este se defendía usando su martillo para detener las zarpadas de Zelgiel. La pelea se prolongaría, hasta que Zelgiel clavaría su espada, atravesando al Emperador. Feliz por su movimiento vio al Emperador esbozando una gran sonrisa, hasta que en sus últimos alientos, el Emperador se removería la daga clavada por Vinlil y la clavaría en la frente de Zelgiel. Los Soldados veían con gran tristeza los últimos segundos de vida de su Emperador

Dos días después, los Soldados regresarían al Sector principal, los ciudadanos los verían con emoción, el mismo Locdon fue el primero que recibió a los Soldados con una gran sonrisa, pero, al ver los rostros sin expresión de muchos Soldados, a los millares de heridos y al ver a su padre muerto, siendo cargado con delicadeza por sus hombres, se daría cuenta de que esta victoria, no seria la mejor de todas.

Era Dorada de los DiosesEditar

Guerra Skrull-KreeEditar

Guerra Skrull-Kree
Guerra Skrull-Kree

Acorazado Skrull, atacado por fuerzas Kree

Fecha Hace 10 mil millones de años
Causas Los Skrull buscaban mas poder.
Lugar Vía Láctea
Resultado

Victoria Pirrica Skrull

Consecuencias
  • Millones de Planetas muertos.
  • Los Precursores se alzan como la especie mas avanzada.
Beligerantes
Imperio Skrull Imperio Kree
Comandantes
Z'Cann Alto Concilio Kree
Fuerzas en combate
Toda la especie Skrull:
  • 89,400 Millones de Soldados
  • 4 Nave Capitales
  • 1 Destructor
  • 75,252,700 Acorazados
  • 31,177,020 Buques
  • 60,990 Millones de Cazas
Mas de 3/4 de la Especie:
  • 30,700 Millones de Soldados
  • 8 Naves Capitales
  • 100,900,320 Acorazados
  • 75,177,700 Buques
  • 199,050 Millones de Cazas
Bajas
95% del Imperio Skrull Toda la especie fue exterminada
Cronología
Incursión en la Gran Nube de Khronos Guerra Skrull-Kree En desarrollo

OrígenesEditar

De tiempos anteriores a la existencia de la misma humanidad prehistórica, inclusive antes de la existencia de la Ecúmene y de la existencia de los Forerunners. Varias especies azotaban la Vía Láctea con un increíble poder y avance tecnológico. De esas quizás, millones de especies con la capacidad del intelecto, dos, se alzaron ante todas; Los Kree, una especie de humanoides bípedos con una avanzada tecnología que azotaban la región sur de la Galaxia y los Skrull, una especie bípeda humanoide con una tecnología igual de avanzada que se encargaban de conquistar y consumir mundos enteros provenientes de la región norte de la Galaxia. Los tiempos de crisis se podían respirar a través del aire, la guerra entre los Skrull y los Kree cada vez mas estaba apunto de explotar. Por el atardecer, en la colonia clasificada por los Kree como 7A9-40B12, conocida también como Krox 'Chakaz. En las regiones del norte de la colonia, una zona de granjeros donde muchas hectáreas de cosecha se cultivaban, un fuerte viento empezó a destruir a las cosechas, era tan fuerte que los molinos de viento automatizados giraban tan rápido que parecía que iban a despedazarse. Momentos después, el jefe de aquella población, Khromos, seria el primero en salir a revisar lo sucedido y detrás de el, sus trabajadores lo seguían. Al salir de sus cabañas, se darían cuenta del causante de la destrucción de sus cultivos; Una gigantesca nave capital de origen desconocido había llegado a su planeta y tras de esta, millares de otras naves se encontraban aproximándose. Los mismos colonos se darían cuenta del inicio de su fin y sin darse cuenta, serian acribillados por balas similares a las que las armas del Covenant disparan, sus asesinos, un grupo de soldados Skrull.

La guerra ya hace mucho se había desatado, el Imperio Kree había tomado cartas en el asunto, habiendo tomado una acción casi inmediata tras enterarse de la perdida de 7A9-40B12, declarando así la guerra contra el Imperio Skrull. Aunque en un principio los avances tecnológicos del Imperio Kree le habían dado una gran ventaja, pero, con el pasar de las décadas, la superioridad numérica de los Skrull y su habilidad de cambiar y replicar formas empezaron a darles victorias a los Skrull, hasta que finalmente la colonia Kree conocida como Shum 'Tarut cayo ante el fuego de las naves de Skrull, sentando así una victoria próxima pero cercana para el Imperio Skrull.

DesenlaceEditar

Fue así, que por fin, tras 1752 años, la guerra entre el Imperio Kree y el Imperio Skrull por fin había cesado, terminando tras una gigantesca invasión Skrull al mundo capital de los Kree, poniendo fin tanto a la guerra, como al Imperio Kree. El eco de la victoria hacia retumbar a los Skrull de una manera placentera y disfrutaban su victoria junto con su emperador Z'Cann sirviéndose un gigantesco banquete y usando a los esclavos Kree como juguetes sexuales. Pero, la victoria no seria duradera; mas del 95% del Imperio Skrull había sido convertido en cenizas por la guerra, si seguían como tal, los Skrull terminarían igual que sus enemigos, extintos.