FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al Universo de los Purificados.
 
Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por MrRobert10. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por MrRobert10

Lore del UDLP

En el Lore del Universo de los Purificados, la extensa historia del Universo de los Purificados, sera contada a través de extensos resúmenes que contaran no solo los eventos mas importantes, sino todos los acontecimientos vistos y no vistos durante la historia.

El Origen de los DiosesEditar

Los Dioses son (en base a suposiciones teóricas), la especie mas vieja del Universo, teniendo un origen casi inmediato después del Big Bang, siendo creados tan solo unas horas después del nacimiento del Universo.

La historia de los Dioses, se divide en 3 sucesos: La Era del Conocimiento, la Era de Conflicto y la Era Dorada. Prácticamente se desconoce casi totalmente la historia de la Era del Conocimiento y una gran parte de la Era de Conflicto. Lo poco que se ha sabido sobre estas Eras es gracias a Gufasith, Consejero Mayor del Emperador, Gufasith es el Dios mas antaño y sabio de todos (los que aun quedan con vida). El ha dicho y plasmado en diversos libros de historia de los Dioses, que la especie fue creada artificialmente por una Deidad de figura andrógina pero que, Gufasith recuerda, tenía una característica voz femenina, esta los ayudo como civilización, brindándoles millares de enseñanzas para que fueran capaces de crear su propia civilización, y también les enseñó el camino de la Luz, haciéndoles seres que jurarían cuidar a los otros seres de algo que, la Deidad nunca les dijo... Y también les enseñó los poderes que la Luz les brindaba y los Dioses fueron capaces de mejorar y perfeccionar este arte. Tras haberle enseñado todo lo que sabía, la Deidad simplemente desapareció y los Dioses nunca supieron su paradero.

Era del Conflicto de los DiosesEditar

Era del Conflicto
7124677b7e6bde441141f4c5dbb7c6ca
Representación artística del Conflicto

Fecha Hace 13 mil millones de años
Causas Diferencias ante el paradero y la razón de la creación de los Dioses por parte de la Deidad y diferencias sociales
Lugar Gran Nube de Khronos
Resultado

Victoria de la Realeza

Consecuencias
  • Formación del Imperio de la Ciudadela
  • Millones de victimas fatales
  • Igualdad para todos
Beligerantes
  • Ejercito de la Realeza
  • Rebeldes
Comandantes
  • El Primer Emperador
  • Zelgiel
  • Vinlil
  • Nestius
Fuerzas en combate
  • Mas de 18 millones de Soldados
  • Mas de 30 millones de Rebeldes
Bajas
  • Cerca de ? millones de Soldados caídos
  • Millones de civiles inocentes
  • Cerca de ? millones de Rebeldes caídos

Tras él desaparecimiento de la Deidad, los Dioses empezaron a formar y construir su Imperio, tardaron cerca de 90 años en finalizar al Imperio. Tras eso, los Dioses mejoraron y crearon su economía, agricultura y ganadería, entre otras aficiones, así estuvo el Imperio por unos largos 26 años, hasta que, los Dioses empezaron a dividirse y tener conflictos internos.

Las causas del Conflicto se deben a las supersticiones religiosas que ciertos Dioses tenían acerca del desaparecimiento de la Deidad, aquellos Dioses creían que la Deidad a la que tanto habían aclamado, se fue por que en realidad no era una Deidad, que simplemente fueron usados como un vil experimento algo que los empezó a molestar. Sus ideales eran aborrecidos por la Realeza del Imperio, pero la gente común del Imperio comenzó a persuadirse ante la idea, por lo que en menos de un mes, revueltas y atentados contra la Realeza empezaron a ser habituales. Hasta que, finalmente sucedió un atentado que empezó con la Era del Conflicto.

Atentado de MunsierEditar

Durante unas festividades en el Salón del Imperio, el Primer Emperador se encontraba con su familia en la fiesta, la noche transcurría con normalidad, los Soldados bebían vino hasta que ya no se podían levantar, los niños jugaban en el jardín y la gente pudiente reía y bebía. No fue hasta que en la media noche, un grupo conformado por mas de 500 Dioses rebeldes, entraron e hicieron una masacre con los invitados, incluyendo a los niños. Los únicos supervivientes de ese día fueron el Primer Emperador y su hijo menor. Tras el funeral de los cientos de Dioses muertos, incluyendo el de su esposa, el Primer Emperador inicio la guerra contra los rebeldes y su hijo menor, lo dejo a cuidado de su consejero, Gufasith.

Batalla en los Campos AbandonadosEditar

En los primeros días del Conflicto, los Rebeldes arrasaron brutalmente unas granjas que se encontraban a las lejanías del Imperio, por lo que el Emperador junto con su ejercito, fueron a combatir contra los Rebeldes en los apodados "Campos Abandonados". Las tropas de la Realeza salieron al anochecer, y finalmente llegaron al amanecer.

Antes de llegar a los Campos, había un pequeño laberinto, por lo que las tropas tuvieron que despedazarlo, durante esto, encontraron mutilados docenas de cadáveres, provocando así, la ira de los Soldados.

Tras llegar a las granjas, los cadáveres de los granjeros continuaban. Los Soldados junto con el Emperador exploraron los confines de la granja sin encontrar a ningún Rebelde, por lo que decidieron quedarse en los Campos, enterrar a los muertos y planear. No pasaron dos horas hasta que cientas de flechas atacaron a los Soldados y finalmente los Rebeldes atacaron a los Soldados. La batalla duro menos de 30 minutos, fue una victoria de la Realeza, contando menos de 200 bajas mientras que los Rebeldes tuvieron casi 1000 bajas. Los Rebeldes supervivientes huyeron y otros, fueron capturados e interrogados por la Realeza.

Caída de los Sectores BajosEditar

El Antiguo Imperio de los Dioses se dividía en once sectores, mientras mas cerca del "0", mas rico e importante era el Sector, por ejemplo, en el Sector I, vivía el Emperador y los Altos lideres de un diferente oficio, en el Sector VIII vivía la gente común, en el Sector IX vivían los criminales, en el Sector X vivían los locos y enfermos mentales, etc. Y no menos importante en el Sector XI vivían los pobres. Los Rebeldes se aprovecharon de las diferencias sociales y usaron como sus bases militares a los Sectores desde el VIII hasta el XI, siendo así pudiendo reclutar y casi multiplicar su ejercito a base de promesas de igualdad (o a base de amenazas). Por lo que en menos de unos meses los Rebeldes tomaron control de mas del 60% del territorio del Imperio. La Capital de los Rebeldes fue posicionada en el Sector XI.

No fue mucha la espera cuando se desato la guerra dentro del Imperio.

Batalla del Sector VIIIEditar

6 días pasaron tras la Caída del Sector VIII, y fue cuando la Realeza mando a una gran cantidad de Soldados hacia el susodicho Sector. Las tropas de la Realeza llegaron y atacaron por el mediodía, la primera batalla duro cerca de 6 horas, los Soldados repelieron a los Rebeldes y pudieron recuperar el 30% del Sector.

A la media noche un ejercito de los Rebeldes volvió e intentaron recuperar sus territorios perdidos, pero fueron repelidos por los Soldados, eso ayudo a que los Soldados tomaran en aquel entonces el 65% del Sector. Al día siguiente las tropas de la Realeza finalmente conquistaron el Sector VIII. Alrededor de 120 mil Civiles perecieron y cerca de 50 mil Rebeldes cayeron aquel día comparados con tan solo los 10 mil Soldados fallecidos, una victoria mas para la Realeza.

Batalla del Sector IXEditar

Tras la conquiste del Sector VII, pasaron cerca de 2 días hasta que las tropas de la Realeza encabezadas por el Emperador se movilizaron hacia el Sector IX y llegaron a este antes del mediodía. La primera batalla duro cerca de una hora y media, fue una batalla bastante reñida, en la que los Soldados solo pudieron recuperar cerca del 15% del Sector. Las bajas fueron aproximadamente de entre 20-30 mil Soldados y de entre 70-100 mil Rebeldes, mientras que en bajas civiles fueron cerca de 80 mil

Durante el atardecer las tropas de la Realeza finalmente avanzaron hacia otra batalla, la segunda batalla duro cerca de 6 horas y las tropas de la Realeza pudieron recuperar ahora el 85% del Sector IX. Para ellos, el Sector ya era totalmente suyo. Pero, despues de la medianoche, los Rebeldes comandados por el General Nestius, siendo superiores en numero comparados con los Soldados de la Realeza, atacaron y casi destruyeron a los Soldados, gracias a una explendida estrategia por parte de Nestius, que consistia en posicionar a las tropas Rebeldes alrededor de los Soldados y fue asi que los Rebeldes casi destruyen a los Soldados, el territorio recuperado de los Soldados bajo del 85% al 12%, tras la batalla, las bajas fueron de entre 60-75 mil Rebeldes y de 100 mil Soldados, las bajas civiles fueron de 20 mil.

En el territorio del Sector que aun quedaba controlado por los Soldados, el Primer Emperador se encontraba en este, por lo que sus hombres empezaron a preocuparse de lo que le podia pasar a su Emperador. Tras media hora los Rebeldes volvieron a atacar a los Soldados pero, esta vez el Primer Emperador usando los poderes de la Luz, pudo combatir y dirigir ferozmente a los Rebeldes haciendo que menos de 1 mil de sus hombres murieran, los Rebeldes fueron casi destruidos, y en un momento de la batalla, el Primer Emperador y el General Nestius se enfrentaron y usaron sus poderes de Luz, su pelea fue un espectaculo visual, y en un momento Nestius casi mata al Emperador, pero finalmente el Emperador aplasto el craneo de Nestius con el Martillo de Luz. Antes del medio dia, los Soldados finalmente recuperaron el Sector IX. Las bajas estimadas fueron de entre 500 Soldados y aproximadamente menos de 20 mil Rebeldes y el General Nestius, la muerte del general ciertamente beneficio a los Soldados. Una victoria tactica para los Soldados de la Realeza. Y, en bajas civiles se calcula que fueron menos de 2 mil.

Batalla del Sector XEditar

Batalla del Sector XIEditar

Era Dorada de los DiosesEditar