FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-146.
Matthew-002
Información Biográfica
Muerte 2525
Descripción Física
Información Militar
Número de Servicio Clasificado
Armamento Aumentos de los resultados de el Proyecto SPARTAN-II
Especialista en Inteligencia y Reconocimiento
Batallas Rebelion Spartan
Matthew-002 (Nombre de nacimiento Matthew Levan) fue un Supersoldado SPARTAN-II que estuvo presente en el Entrenamiento Spartan y se sometio a sus cirugias.

BiografiaEditar

InfanciaEditar

Caundo era nino, Matt y su hermano gemelo Nick fueron seleccionados como dos posibles Candidatos para el Proyecto SPARTAN-II. Matt vivia con su hermano Nick y su madre en Shade XII, y cuando estaban jugando en el parque, la Dra. Catherine Elizabeth Halsey se acreco a ellos para estudiarlos y saber si serian los Spartans que estaban buscando, aunque solo vio esas cualidades en Matt, pero no en Nick.

Proyecto SPARTAN-IIEditar

Dos semanas despues, Matthew fue secuestrado por dos Agentes de la ONI y se lo llevaron hacia Reach, abordo de el Carguero UNSC Van Halen, donde fue flash-clonado haciendole pensar a su familia que nada le habia pasado. Poco despues, en su primer dia como SPARTAN-II, lo mandaron a dormir aproximadamente a media noche, para despertarlo a los 5:00 am, donde tuvo que hacer una rutina de ejercicios con el Oficial Mendez, y lo pusieron junto a los Spartans Jason-097 (como lider de Equipo) y Cal-141 para formar el equipo de Spartans, Equipo Blanco.

Aumentos SPARTAN-II y MuerteEditar

En 2525, Matt, Jason, Cal y el resto de los Spartans se sometieron a una serie de cirugias para mejorar sus reflejos en batalla, sin embargo, su companero Jason murio en los procedimientos, y cuando tuvo la oportunidad, Matt se rebelo contra sus entrenadores, y se fue de fuga con Ralph-033, Daisy-023, Joseph-122 y Al-146, a pesar de que atraparon a Joseph en el camino, Matt llego a Shade XII donde agentes de la ONI lo estaban persiguiendo, se escondio en un cementerio donde vio su propia tumba, y a Nick trayendole flores, despues tuvo un colapso donde penso en todo lo que pasaria si el muriera, y llego a la cnclusion que seria su descanso y despues se suicido enfrente de su hermano confundido hermano.

Post-MuerteEditar

A pesar de que Matt, Ralph, Al y Joseph fueron sobrevivientes a la cirugia, murieron o fueron expulsados del Proyecto, fueron escondidos de los demas Spartans, excepto Daisy-023 y Mike-032, para hacerlos pensar que todos ellos murieron durante los aumentos, ya que la mayoria piensa que solo sobrevivieron 33 Spartans, pero en realidad sobrevivieron 37.

También en FANDOM

Wiki al azar