FANDOM

Field

"Antes de atacar por segunda vez, recarga tu arma por muy poco allas gastado tu cargador..."

May'masEditar

May'mas era un Shangeili que sirvio en naves covenant (corbetas) pero estuvo mas en tierra que no en el espacio devido a que no tenia un rango aceptable para estar en una nave.

Su rango era de un elite minor, pero nunca fue malo para el combate.

estuvo en la caida de Reach.

Su vida en las Naves CovenantEditar

La vida de May'mas en las naves Covenant nunca fue aceptable para él ya que a el le gustaba mas la accion ademas de que no se le dava bien buscar datos, arreglar engranajes y tareas demasiado complicadas.

Sirvio en la Corbeta w-k18 gurtys que era donde se reunian varios San 'Shyuum (profetas). Mas tarde le llego un comunicado que en él decia que devia servir en un puesto avanzado Covenant alejado de el enemigo (UNSC).

El puesto avanzado (Reach).Editar

Cuando llego en un Phantom a la base él estava preparado para el combate entonces cuando llego al frente no se dio cuenta de que la UNSC tenia en sus manos a los Spartan tanto fue así que muchos lideres en el frente y la infanteria cayeron pero May`mas sobrevivio dando así datos de los enemigos Spartans.

Al final llegaron al puesto avanzado Covenant, los lideres dijieron que devian escapar los supervivientes del ataque para reagruparse hasta que llegara el super transporte.

MuerteEditar

Aun no se sabe como pudo morir. Mientras estavan en una corbeta la UNSC intento abordar-la y lo consiguio per mientras la batalla estava en el espacio la corbeta tuvo una explosion justo en la zona donde estava May'mas. La nave izo un movimiento muy bruzco tanto que mato a casi 60 elites y grunts.

También en FANDOM

Wiki al azar