FANDOM

Milicianos Nocturnos
Cita inicio ¡La UNSC miente, y tu Chernanco eres uno de ellos! Cita final

—Revuelta de los Militantes

Los Milicianos Nocturnos son la fuerza militar secuandaría de La Manada, pertenecen a la seccion de la Milicia Nocturna. Se encuentran en las bases de La Manada que esten cerca de lugares densamente poblados.

Son principalmente ex-soldados o personas mal pagadas por el gobierno. Son letales en multitud aunque sus armas no sean potentes y su armadura sea ligera.

Los Milicianos Nocturnos fueron convertidos, a concecuencia de La Mejora al implementarles el Traje de Batalla SIGMA, en Soldados Nocturnos. Solo 30% sufrieron la adoctrinacion tranformandose a Cyber-Tracks.

Variantes y armamentoEditar

Milicianos Ligeros Milicianos Pesados
Miliciano Nocturno Ligero
Soldado Pesado

Estos son personas inconformes con su vida, tras ser despedidos en sus empleos decidieron buscar suerte en La Manada, se les dió equipo y armas de bajo poder. 

No son confiables y se les recuerda que solo son un numero más que contar, carne de cañon nada mas. 

No acostumbran a llevar armadura. Usan más subfusiles y pistolas. Rara vez se les ve con ametralladoras pesadas.

Milicianos más experimentados en el campo de batalla. Llevan una armadura ligera que es resistente pero muy estorbosa. 

Usan comúnmente Lanzacohetes, lanzagranadas y torretas arrancadas, pero aveces se les usa como tropas de choque usando Escopetas pesadas y Rifles de asalto pesados.

Su casco bloquea un 50% de su vision.

Tacticas y eficaciaEditar

Su facil entrenamiento y su bajo costo hacen que estos soldados sean facilmente desplegados en el campo de batalla. Son numero en muy grande, cada escuadron tiene 9 miembros y se les compara porque son entrenados al mismo nivel riguroso que a un soldado o que ni que tengan el mismo armamento que al igual que sus contrapartes en batalla.

Por ejemplo los Oficiales de Zarminia son superados por el gran numero de los Milicianos ya la superioridad numerica hace una facilidad para contener a los enemigos. Aunque no son tan potentes, se les suele usar como distracción. Su uso como carne de cañon funciona como distractor, mientras el enemigo  se centre en multiples objetivos debiles, el objetivo crucial, en este caso el comandante o el que esté acargo, puede llegar a escapar con facilidad.

Sin un lider los Milicianos pueden perder la eficacia. Sin un orden en el cual basarse puede  hasa existir enfrentamientos entre ellos mismos;  ya sea porque ellos mismos se pelean por el poder o por confución.

TriviaEditar

  • Estan representados por The Horde, unidad básica de infantería de la facción The Forggotten de un mod de Command and Conquer 3.
  • Tambien son representados por Soldados de La Celula de Crackdown 2.
  • En Halo 3 son representados con casco SCDO y armadura cafe.
  • En bases de La Manada que no esten cerca de ciudades, es raro ver a Milicianos.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar