FANDOM

Navegando Aguas Misteriosas es la Quinta Parte de Camino a la Perdición.

Falta PocoEditar

Al Caer al lago, Joseph, Ram y Armando nadan hasta la orilla, Joseph le envia un mensaje a Lupe-149 para que llegue a su posición. Al llegar ellos encuentran una especie de Barco Forerunner, asi que suben a el, Colocan el warthog en un lugar seguro junto con el bebe y emprenden el viaje maritimo.

Al fin podian ver el monte en el que se encontraba la base, ya faltaba poco. Ellos encuentran otro barco en el que se encontraban los Cazacabezas que huyeron en Mongoose de la Emboscada, Rouse C-4 y Shiper A-34, los cuales abordan el barco del Equipo Verde.

Aguas PeligrosasEditar

Al parecer todo estaba tranquilo pero no por mucho, Ellos entran en acción, pues Skor 'Azumee esta Montado en un Leviath. y porta un Escudo que lo protege de recibir Daños. Skor los ataca con torretas de plasma controladas por el, El Equipo esta en problemas.

El Leviath trata de volcarlos, Ram usa su Láser Spartan para destruir las torretas del Leviath, mientras Rouse usa un lanzacohetes para destruir otras. El leviath se hunde y trata de volcarlos desde abajo, pero rapidas maniobras evasivas por parte del piloto Joseph, logran esquivar sus intentos. Skor aún no se rinde y empieza a hacer Saltar al Leviath para tratar de caerles encima pero ocurre algo inesperado...

El Pez más Grande que he PescadoEditar

La UNSC envio Pelicans al rescate de ellos y dañan al Leviath, Los Pelicans Sacan a los soldados del Barco y empieza una pelea contra el Leviath. Skor hunde al Leviath y le quita los controles que instaló para controlarlo y escapa.

El Leviath esta sin control por lo que es más violento, Pero no fue lo suficientemente rápido para poder destruir a los Pelicans. El leviath muere a causa de los misiles.

El Equipo Verde decide formar una fuerza de ataque nueva, junto con Armando, Rouse y Shiper llamada Quantum Black. La fuerza de ataque se va en los pelicans hacia la Base

Suceso Anterior
Rescate
Navegando Aguas Misteriosas Siguiente Suceso
El Fin del Mundo

También en FANDOM

Wiki al azar