FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-146.
Nicholas-003
Información Biográfica
Descripción Física
Información Militar
Rango Coronel
Especialista en Inteligencia
Batallas *Invasion de Shade XII
  • Batalla del Gran Oso
  • Batalla de Miridem
  • Caida de Reach
Nicholas-003 (Nombre de Nacimiento Nicholas Levan) fue un candidato para el Proyecto SPARTAN-II junto con su hermano gemelo Matty, pero sin embargo como la Dra. Halsey solo podia escoger 75 Soldados, no pudo escogerlo para el Proyecto, aunque escogio a su hermano Matty.

BiografiaEditar

InfanciaEditar

Cuando era nino, Nick su hermano gemelo Matty fueron seleccionados como dos posibles Candidatos para el Proyecto SPARTAN-II. Nick vivia con su hermano Matty y su madre en Shade XII, y cuando los tres fueron al parque, su madre fue distraida por dos agentes de la ONI mientras la Dra. Halsey los estudio para saber si eran los Soldados que buscaban. Halsey se fijo en como Matty era el gemelo mas "dominante", y el lider mientras ambos eran inteligentes, fuertes y rapidos, no coincidian en que Nick era muy timido y Matty era muy valiente, por lo que Halsey escogio a Matty y no a Nick.

Muerte de Clon-MattyEditar

En 2521, cuando Nick y C-Matty tenian 10 anos, se pelearon por una chica que le gustaba a Nick, pero Matty (que tenia la misma mentalidad de el verdadero Matty) quiso hacer enojar a su hermano y le pidio que fuera su novia, esto hizo que se pelearan a golpes en la escuela, y cuando llegaron a casa, Nick le grito "Te odio maldito imbecil, espero que te mueras", aunque C-Matty no le hizo caso, no volvieron a hablar en todo el dia, sin embargo, esa noche el Clon-flash de Matty, perdio la vida por causas naturales. Pensar en lo ultimo que le dijo Nick a su hermano lo dejo perturbado, pensando en lo mal que hizo.

Anos AdolescentesEditar

Nick siempre fue un buen alumno, siguio teniendo buenas notas y llevando una vida normal, incluso gano el Campeonato Estelar de Ajedrez Generacion 2523-2524, y mas tarde gano el campeonato de lucha estudiantil de su escuela ese mismo ano. Mas tarde, en 2525, su verdadero hermano Matty, ahora Matthew-002, se escapo de Reach para tratar de volver con su familia y tener una vida normal, mientras Nick fue al cementerio a llevarle flores a su hermano, por casualidad se encontro con Matty, Nick confundido no sabia que decir y penso que estaba sonando. Poco despues se suicido, ya que habia tenido un colapso, Matty-002 era un poco mas alto y fuerte que su hermano, pero aun reconocible. Siete minutos despues, los agentes de la ONI que estaban siguiendo a Matty, lo descubrieron, uno de ellos que sabia de sus expedientes, ordeno que drogaran a Nick para hcerlo pensar que estaba sonando. Aunque asi paso, Nick sabia que eso habia sido un sueno, teniendo dudas, pero no sabia quien tendria las respuestas.

Invasion de Shade XIIEditar

Mas tarde en Junio de 2528, el Covenant invadio Shade XII, dejando en llamas las ciudades y vidriando todo lo que habia de paso, sin embargo, cuando estaba acorralado, a punto de morir por una docena de Sangheilis, Tres Spartans, Jorge-052, Linda-058 y Cal-141, lo rescataron de todos ellos, Cal al verlo grito "Matty! Estas vivo!", aunque estaba mas confundido que nada, no sabia que decir y le pregunto a Cal que si sabia quien era su hermano, esta dandose cuenta que no era el, que estaba mas pequeno y debil, se dio cuenta que era su gemelo. Nick, desesperado trato de hacer hablar a Cal para que le diera esas respuestas que tenia preguntandose hace 3 anos, Cal se callo y junto con su equipo salvo a todos los sobrevivientes que pudo, aunque su madre no fue salvada.

Reclutamiento en la ONIEditar

En Septiembre de 2528, Nick fue transladado a Reach, donde paso el resto de su adolescencia, desesperado por saber que es lo que le paso a su hermano, como es que lo encontro vivo? como crecio y se hizo mas fuerte? que hizo tan malo que 9 agentes de la ONI lo estaban persiguiendo? como conocia a esa Guerrera si pasaron toda su infancia juntos y el no la conocio? Asi pues, huerfano y sin trabajo trato de saber que hacer, el Agente de la ONI, Alferez David Draiman, reconocio su potencial como un excelente candidato y dando su condicion economica le propuso trabajar para la ONI, la cual Nick acepto de inmediato, creyendo que esto le daria algunas respuestas sobre Matty, desues de todo, eran Agentes de la ONI los que lo perseguian.

Operacion: RESCATEEditar

30 anos despues, en 2558 Nick, ahora Coronel de el Cuerpo de Marines de la UNSC, fue convocado por la Dra. Halsey para rescatar a el SPARTAN-117 de un planeta desconocido, junto con el resto de los Ex-Candidatos, Lisiados y Spartans Sobrevivientes, pero a pesar de todo, Nick rechazo la oferta, culpando a la Dra. Hasey de la muerte de su hermano.

También en FANDOM

Wiki al azar