FANDOM

No Estamos Solos es la primera parte de la historia Camino a la Perdición.

Editar

Era un día comun, la UNSC habia llegado a explorar un extraño planeta sin embargo solo una nave se encontraba en el lugar, la UNSC Last Hope , la cual tenia a la profesora Julea Mendoza y a un equipo de Spartans para mayor seguridad. Ellos exploraban uno de los continentes, la nave se estaciono escondida y se formo una base lejos de la fragata. Durante la exploración, la fragata fue abandonada ya que el personal operaba en la base o exploraba otros territorios.

El Equipo Verde, junto con otros soldados, entre ellos 2 Cazacabezas Aragon, un GHOST y a Armando Mendoza, el único hermano menor de Julea. Todo estaba normal, estaban en un pequeño campamento que habian establecido a 100 de kilometros de la Base, pero la tranquilidad se fue el día 8 de julio......

Llegada del CovenantEditar

El lugar esta tranquilo aparentemente, Jenny esta en una pequeña cabina teniendo un bebe, su bebe nace pero ella tiene que regresar a la base, asi que lo deja y se va con la esperanza de volver con el despues. Sin Embargo mientras estaban descansando los soldados, 2 banshees se aproximan, asi que entran en acción.

Uno de los soldados usa su lanzacohetes para destruir una, la otra acelera y huye. Los soldados del campamento creen que ya han terminado pero siguen alerta. Sin embargo los banshees eran solo una distracción, el covenant estaba por todos lados.

Se empieza una gran batalla, el banshee regresa y destruye la cabina medica con una de sus bombas, Joseph-033 corre hacia ella con la esperanza de encontrar al bebe. El lo recoje y se lo lleva pero observa algo a lo lejos....

Rescatando los RefuerzosEditar

Lupe-149 estaba con un grupo de soldados lejos, observe que varios vehículos del covenant se dirigian hacia alla, asi que le di el bebe a Armando y corrí tras ella para salvarla junto con el resto del escuadrón. Me logre abordar un wraith sin que nadie me viera, y me dirigí camuflado entre el resto de los covenant.

Al llegar mi sorpresa fue que tenian un scorpion y estaban aparentemente a salvo. Use mi wraith para ayudarlos a matar a los covenant. una vez a salvo, volvimos al campamento con el scorpion

El Destructor de MundosEditar

No estamos Solos!! No estamos Solos!! El covenant esta en el planeta!
~Soldado Anónimo

Joseph y lupe se llegan al campamento, continuan su pelea, Lupe le entrega el tanque a Armando junto con el bebe, mientras el Equipo verde lucha a pie. El tanque se va del lugar con el objetivo de llevar al bebe a la base pero 10 minutos despues, loa tropas del campamento avistan varias naves del covenant en todo el paisaje, cristalizando el planeta y reciben un mensaje ordenando a todos regresar a la nave inmediatamente.

El Equipo Verde se sube a un warthog y se marchan seguidos por Diana en su Wormbat ST. Los 2 Cazacabezas toman una mongoose y se van por otro camino.

El Campamento fue arrazado, el resto de los soldados murieron ahí y despues fue cristalizado, fue toda una masacre. Eso fue solo el comienzo pues lo peor estaba por venir.

También en FANDOM

Wiki al azar