FANDOM

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por Espartannoble6.
Si quereis editarlo o hacerlo presente en vuestro Universo,
informad al usuario correspondiente.

Oldrynd
Oldrynd
Información General
Terreno Árido y seco
Información Política
Gobierno Manto Forerunner
Acontecimientos
Batallas Guerra Forerunner/Humano-Covenant/percursores
Información Adicional
Lugares Importantes Torre Epitaph>El portal

Eliana

Oldrynd, es un planeta con atmósfera respirable pero muy caloroso con el 60% de su superfície combertida en desierto, pero se creía que la otra cara, aunque tenía muy mala climatología, era un lugar pantanoso.

DescripciónEditar

Con una temperatura media de 45 grados durante el día y -10 grados por la noche, era un planeta desértico, lleno de rocas y arena. Los únicos seres vivos que se habían descubierto allí eran unos pájaros de cuatro alas.

Tenía tormentas puntuales de arena cada 27 horas con vientos de más de 300 km/hora. La atmósfera era de oxígeno, nitrógeno, hidrógeno y, en algunos puntos, alta concentración de Dióxido de Carbono.

La gravedad del planeta era algo superior a la Tierra, pero era insignificante la diferencia.

Descubrimiento y exploraciónEditar

El planeta no se descubrió hasta 2402, año en que se empezó la colonización de Zarminia, y la ONI no tuvo interés por el planeta hasta que un día recibieron una señal parecida a la de otros artefactos encontrados, pero la señal venía del planeta. Estuvieron años simplemente analizando la energía que emitía lo que fuera que había, y finalmente en 2545 se envió un grupo de exploradores, mineros, científicos y soldados para descubrir de donde provenía la señal, y descubrieron algo inesperado, una torre gigantesca, con una especie de puerta giratoria.

ForerunnerEditar

En 2554, cuando S-707 volvió del campo de pruebas donde había estado probando la Armadura Antimaterialoide de Combate Mark Zero, lo destinaron a explorar la torre, pero se encontro algo inesperado justo al llegar, la puerta gigantesca y redonda se estaba abriendo dando así una especie de portal luminoso. Unos seres salieron de la lejanía y se presentaron delante de los humanos y uno de los cieníficos, con cara de terror, pero de haber hecho el descubrimiento del milenio dijo "No puede ser, eres...eres...un forerunner!". El forerunner hizo que si con la cabeza, pero Sierra-707 se preguntaba que querían, y así entablaron una "charla" muy tensa, eran unos seres muy especiales. Pero eran una especie normal. Llevaron a S-707 y a todo el equipo a través del portal y de repente parecieron haberse transportado a otro planeta.

Una semana después, humanos y Forerunner pactaron una alianza y en un més se sumaron los Sangheili, que también eran aliados. Así formaron la Alianza del Tridente.

Ahí se encontraba la colonia Forerunner más grande de la Galaxia en 2550. El planeta era habitado por unos 100 millones de forerunner.

GaleríaEditar

Epitaph

Torre Epitaph

Puertaepitaph

Puerta del Portal Soeharlahagakan

Oldrynd

Oldrynd

También en FANDOM

Wiki al azar