FANDOM

997 Destinity.jpgUniverso-997 ¿Te gustó éste artículo?

El autor de este artículo te ofrece usar libremente esta información para tu Universo. Pero si haces cambios, consulta primero al autor.

Omega Perfil.jpg
Cita inicio.png ¿Ser sutil y precavido? Mmm no siempre ayuda... ¿sabes? Cita final.png

—Black- 14

Black 14, o también Omega, es un miembro del Proyecto Black Hells Jumper y líder del escuadrón Dark Jumpers. Fue el segundo clon de Miguel.

Destacado como un líder estratega, siempre tomando una decision con el apoyo de sus compañeros.

HistoriaEditar

ReclutamientoEditar

El fue reclutado oficialmente dos dias despues de su "nacimiento" en un tubo de crio-clonacion cerca de un año despues de empezar el Proyecto BHJ. Como a cualquier clon le pusieron una mesa con amplia variedad de objetos y amas para escoger su especialidad; Omega escogio un Rifle de Presicion y un Rifle DMR.

Lazy ODST.jpg

Entrenamiento Individual

Fue llevado en un Pelican a recorrer las ciudades sercanas para reclutar a su equipo. Durante el ataque de Bandidos del Clan Curvax conocio a Blade y conocio sus impresionantes tecnicas Cuerpo a cuerpo que casi mataba al Brute.

Cuando completo el equipo, se les puso en marcha una simulacion holografica de un combate a campo cerrado en una instalacion espacial conocida como Iuminacion Sagrada III.

El Dia GCEditar

Omega cae pelican.jpg

Omega durante la explosion de la Seccion Zeo

Tras que escapara Chernanco y se destruyera la ultima instalacion de SIGMA en toda la galaxia, una explosion en la Seccion Zeo hizo que todos los miembros de la Division Black murieran o resulten gravemente dañados. Tras una semana del Dia GC, Omega deperto de su coma y dañado pudo caminar y reconocer a sus compañeros caidos, despues de esto un Falcon ST lo lleva a lo que queda de Taco Base.

DetallesEditar

AparienciaEditar

Su primera aparicion fue con el Traje de Campaña Estandar BHJ , aunque despues se fue actualizando con variantes de la armadura SCDO, como el casco y el hombro derecho.

En su segunda actualizacion mejoró el casco SCDO cun una placa defensiva amortiguadora para proteger su casco y la cabeza, el hombro izquierdo aumento considerablemente.

CombateEditar

Su elección favorita es la del francotirador, aunque no quiere quitarle la posicion a Turok . Se especializa a rapidos tiros a la cabeza con su DMR, esta arma es casi brutal cuando un experto como Omega la lleva puesto que en las pruebas de entrenamiento el llevaba la mejor puntuacion.

TriviaEditar

  • El termino de Omega se denomino el mismo por ser el segundo y ultimo clon de Miguel, en si Omega significa el final o el ultimo y él es el ultimo BHJ de la División Black .

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar