FANDOM

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por Jefe Maestro S-117

Esta fue la operaión en la que Johny perdió el brazo,por culpa de un élite Zealot.

Aterrizje ForzosoEditar

Johny junto co su escuadrón furon enviados a capturar a un alto cargo del Covenant,el Capitán Genral Sangheili Thel'Vadaxee.Inmediatamente después de recibir las ordenes,el Escuadrón Shadow se subió a su Pelican STEAM.Poco después de alzar el vuelo ya casi estaban en la torre de teletransporte.Cuando volvieron a tomar tierra el pilot del Pelican estaba dispuesto a dar apoyo aereo,cuando de pronto,unos cañones antiaereos Covenant derriban a Bravo 594, el piloto,Rex Ferguson,logro sobrevivir saltando justo antes de que el Pelican se estrellase,se reunió con el escuadrón,y les dijo que llamaria a refuerzos.Después de este contratiempo,el equipo de Spartans corrió hasta llegara la torre.

Llegada a la Torre de TeletransporteEditar

Poco después de llegar a la torre Johny se quedó en una colina junto con Marc y les dijo a los demás que esperaran a que oscureciera,y así hicieron.Ya caida la noche,Johny y Marc se quedaron en la colina para ofrecer apoyo de francotiradores,por si las cosas se ponian feas allí abajo,mientras tanto,Karl,Kelli y Sergei fueron a capturar a Thel'Vadaxee.Durante el camino,dejaron inconscientes a varios élites,jackals,y sobretodo a patosos grunts.

Despues de sortear con éxito todas esas defensas,entraron,ya solo quedba una cosa subir a la cima.

Mientras tanto,Johny y Marc solo se limitaba a observar y a ofrecer toda la información útil que podian a sus compañeros.

Poco despues,Karl y compañia casi llegaron a la cuspide de la torredende estaba Thel' Vadaxee,pero lo que ellos no sabian es que Thel,los esperaba...

También en FANDOM

Wiki al azar