FANDOM

Terminal Este artículo pertenece al UNIVERSO P.I.F.G.N.H.Z. - 2552.

Soloyo
Este artículo es privado

Este artículo está privatizado y solo puede ser editado y usado por un Usuario. Si quieres editarlo o hacerlo presente en Tu Universo, informa al usuario correspondiente.

Desconectado Esta página está siendo desarrollada por SHORELESS

DescripcionEditar

Plataforma Ultra-Pesada de Asalto Tipo-???
UNIVERSO P.I.F.G.N.H.Z. - 2552 Scarab Segador 18.11.08 IMAGE PNG-3563748 Resolution 720x540 By SHORELESS
Información de Producción
Especificaciones Técnicas
Uso
[Como usar esta plantilla]
Cita inicio Que es eso? Cita final

—Soldado de rama desconocida

Cita inicio Yo? Yo soy el monumento de todos sus pecados... Cita final

—Un Scarab Segador

La Plataforma Ultra Pesada Tipo-??? mejor conocido como el Scarab Segador, es un caminante de asalto terrestre pesado del Covenant, diseñado para grandes asaltos y lanzado desde una nave Covenant en la órbita. Aterriza con unos propulsores en sus patas (Aunque es muy posible que esta tenga independencia Orbital).

La armadura de este Scarab es invulnerable a los daños de todo armamento con calibre de 90mm, 102mm (cargas huecas), .50 y misiles YUNQUE SE; la armadura podría ser similar a las planchas utilizadas en los buques de guerra del Covenant. Además su Armamento Principal y Secundario es Desconocido, por lo que se ha visto posee dos Cañones Láser que usa contra Antiaéreos e Infantería ubicado en la parte delantera de la Unidad, Contiene ademas montados en la parte superior y posterior de este Armamento no Descrito hasta el momento, esta arma fue utilizada para neutralizar los Pelícanos y Hornets que transportaban a un Grupo de ataque de la Unsc (Posiblemente Marines y un Pequeño Equipo de Spartans IIII.

TriviaEditar

  • Se sabe que es controlada por una IA Covenant, aunque se desconoce si puede ser cordinada por un Elite.
  • Pasa ser un Prototipo a Demostrado ser mas resistente que un Scarab Común.

GaleriaEditar

  • Prototipo de Scarab Segador, Prueba sobre ArmamentoIr a Artículos Relacionados al UNIVERSO P.I.F.G.N.H.Z. - 2552

También en FANDOM

Wiki al azar