FANDOM

Primius X-X9
Mercurio.png
Información General
Terreno Inhabitable
Nativos Serings
Información Política
Acontecimientos
Información Adicional
Lugares Importantes Valle de la Muerte

Primius X-X9 como la tripulación del UNSC Son of the Dark lo llamó al encontrarlo es un planeta totalmente desolado, aparentemente sin vida pero una vez que las personas que lo descubrieron se dieron cuenta de que no era así se supo la verdad sobre este planeta. Al parecer tiene cerca de 2 mil millones de años de edad, relativamente joven y con una atmósfera bastante inestable, a la que al parecer ningún tipo de vida podría sobrevivir o por lo menos eso se pensaba hasta que 48 horas después de que la Son of the Dark aterrizó en él se descubrío a una amenaza enorme, la aterradora raza de los Serings, de la cuál no se sabía absolutamente nada y los humanos no fueron los primeros en contactar con ellos.

AntigüedadEditar

En los años anteriores al descubrimiento del planeta este estaba lleno de vida, se sabe por que la tripulación encontró vestigios de antiguos pobladores y de incluso restos de H2O en la atmósfera. Posiblemente fue descubierto por primera vez por los Foreruners pero se descarta la teoría ya que no había ninguno de su artefactos en el planeta y además los Serings procedían de otro planeta no identificado. Pero tras la llegada de los Serings el planeta empezó a morir poco a poco, quizá por que éstos se alimentan de todo a su paso y acabaron con toda la vida en el planeta dejándolo rocoso y vacío.

Re-descubrimientoEditar

Cuando los humanos encontraron el planeta en el año 2569 se dieron cuenta de que era imposible habitar allí pero tal vez se podrían extraer minerales importantes para las naves o algunas otras construcciones. Cuando el primer equipo de Reconocimiento salío a la superficie del planeta se dieron cuenta de que estuvo habitado hacía miles de años y que en ese momento también estaba siendo habitado pero no por las especies nativas sino por otra cosa, algo peor.

También en FANDOM

Wiki al azar