FANDOM

Sueño Chakwas 4.jpg

El Sueño de Chakwas

El capitulo Prioridades es el primero del Universo 997 Destinity, es el inicio del The Black Hell Jumpers. Se divide en dos actos. Sucede en Marzo del 2554.

La NocheEditar

La Doctora Chakwas estaba indeciza, el General Secundus ya no queria seguir financiando el proyecto. Chakwas le recordó que sin estos supersoldados, la UNSC esta indefenza ante cualquier ataque. El General Secundus accedio a seguir en el proyecto, sin embargo fue interrumpido por una llamada que debia atender. Los pensamientos de la Doctora Chakwas estaban concentrados a una sola cosa. . . . la creacion de los soldados.

Los denominó Black Hells Jumpers, ese nombre le llegó despues de una pesadilla que obtuvo en el laboratorio cuando dormia en uno de sus descansos. El nombre es raro y aparte estos soldados debian ser seleccionados previamente y marcados gracias a algunas caractaristicas especiales que los distingan.

Cita inicio.png S¿era que el sueño me quisó dar una idea o solo ya estoy muy cansada? Cita final.png

—Un dilema

Despues de su trabajo, al dormir, la doctora recordó la pesadilla que tuvo en su laboratorio e ideo otra manera que parecia mejor para encontrar a sus soldados, era mediante acciones que solamente ellos podian cumplir, ironicamente no podian ser soldados por dos razones, una el entrenamiento militar debe ser parejo y desde cero
Sueño BHJ.jpg

Inicio de su sueño...

y la segunda, la lealtad que los soldados le tienen al general y la posibilidad de que este la traicione.

Dimelo tuEditar

9 de la mañana, Secundus entra al laboratorio, sorprendido vió a Chakwas trabajando, esta casi no nota su presencia. Chakwas comenta su posicion en el asunto pero rapida es la duda de Sucundus:

Cita inicio.png ¿Por que no soldados, doctora? Cita final.png

—Pregunta el

Cita inicio.png ¿Por que no confiar, General? Cita final.png

—Cuestionandolo

La tension es tan grande en la escena; se piensa que uno traicionara al otro pero el general le recuerda a Chakwas que sin importar quien financie el proyecto, si el resultado es un fatal error, la perjudicada no sera ella, sino que toda la humanidad pagara ese enorme precio.

Chakwas aliviada le dice con toda la confianza al general secundus:

Cita inicio.png Entonses creo, General, que no hay espacio para fallar en este proyecto Cita final.png

—Firme de sus palabras

Secundus no esperaba esta clase de respuesta, dada a la indiferencia. Salio con un gesto pensativo en la cara y se alejo del laboratorio.

Suceso Anterior
Video de Destinity
"Prioridades" Siguiente Suceso
"Confianza Exagerada"

También en FANDOM

Wiki al azar