FANDOM

El Proyecto Etherea o tambien conocido como THR es un proyecto de la UNSC sobre la base de Spartans-II.

Etherea project

El proyecto utilizaba Spartans elegidos por la ONI con habilidades excepcionales.

Algunos de esos Spartans eran Spartans que no eran utiles para STEAM.

HistoriaEditar

El proyecto comenzo a ser estudiado tras la derrota de la UNSC contra el GRM en la batalla por Nueva Troya,se pidio a el doctor Javier Princo que tratara de hacer mejoras en los Spartans-III,pero la ONI intervino diciendo que para eso ya existia BHJ y Mark,entonces la UNSC le propuso la idea de los Spartans-II,Princo acepto y penso en como mejorar a los Spartans-II,se pidieron voluntarios por todo el UNSC,solo hubo una persona,el sargento James Kers,desgraciadamente tras el implante del DRS,Kers se volvio loco y con su nueva capacidad mental creo su propia armadura,entonces el propio Princo se presento como candidato,el sujeto X,tras los procesos de aumento,Javier fue sometido a la prueba definitiva,la implantacion del DRS,el DRS fue implantado con exito y Javier se convirtio en el primer Spartan Etherea.

MejorasEditar

El Proyecto Etherea incorporaba en los Spartan una nueva interfaz neural que aumentaba la capacidad del cerebro del Spartan al 65% (la capacidad normal de un humano es de 23%)esta nueva interfaz era llamada DRS(Detector de Rendimiento Sensorial),lo que aumentaba la velocidad,la fuerza y la agilidad del Spartan,la armadura Mark V o Mark VI(dependiendo del Spartan) tambien fue mejorada.

PruebasEditar

Las pruebas consistian en dos fases:

Fase 1Editar

La fase 1 de las pruebas consistia en pruebas simuladas por ordenador y el contacto con el DRS,para ello,tras el implante del DRS,al sujeto se le proporcionaba una armadura Scout,que tambien funcionaba como armadura
Eterea 1

Javier con su armadura Scout

de recambio(en caso de que la mejorada fuera inutilizada),que era usada para probar el DRS,las diferencias en la interfaz neural eran notables.

Fase 2Editar

La fase 2 consistia en la creacion al gusto del usuario de la armadura mejorada para el proyecto Etherea,esta fase era la mas corta del proyecto,pero una de las mas caras.

Princo

Proceso terminado

TecnologiaEditar

Junto con los Spartans THR tambien se crearon nuevas tecnologias,la mas destacada era el Pelican THR,pero tambien lo eran las nuevas armaduras o algunas armas.

Spartans EthereaEditar

Debido al coste del DRS y de la armadura nueva,solo se poduieron producir seis Spartans THR,sin contar al sujeto V,a su vez estos seis Spartans fueron divididos en dos equipos:

THR ShadowEditar

THR NobleEditar

También en FANDOM

Wiki al azar