FANDOM

Terminal.png Este artículo pertenece al Universo-666.
Ray Morumee
Sombra elite.jpg
Información General
Información Militar
Armamento Rifle de haz,espada de energia,repetidor de plasma
Batallas Rebelion Sangheili,batalla de Gran Caridad,2a batalla de Avant
Especialista en Francotirador
Rango Zealot

Aniquilad a esos bastardos

-Ray Morumee frente a los profetas en la rebelion Sangheili-

IntroduccionEditar

Ray Morumee fue uno de los Sangheili que incito a su raza a escindirse del Covenant,fue,junto al Inquisidor,uno de los Sangheli que dirigio la rebelion contra los profetas.

BiografiaEditar

Ray Morumee estuvo presente en la instalacion 004,aun no era Zealot,solo era un Sangheili Menor,Ray Morumee estuvo a punto de morir a manos del Spartan Zak A-12 pero su ayudante Skirmisher Vakran lo salvo justo antes de que el cuchillo de combate de Zak acabara con su vida.

Tras la destruccion de la instalacion 004,Ray sintio un profundo resentimiento hacia los profetas,por haber enviado a la muerte a tantos Sangheili.

RebelionEditar

Enseguida de su vuelta a Sanghelios,Ray organizo una rebelion,se volvieron muy molestos para los profetas,pero la mayoria de los Sangheili aun eran leales al Covenant.

Tras algun tiempo con la rebelion,Ray robo una armadura Zealot y se autodenomino asi mismo como tal.
Ray Morumee.jpg

Ray Morumee matando a un Sangheli leal al Covenant

Despues de algun tiempo como Zealot,a Ray y a la rebelion se les unieron muchos seguidores.La mayoria de ellos Sangheili Ultra y Grunts.

Incluso el mismisimo Inquisidor se les unio,pero con la condicion de que el comandara la Rebelion.

2a batalla de AvantEditar

Durante el transcurso de la 2a batalla de Avant,Ray se encargo de vigilar la entrada de la base Helytir,tenia ordenes de matar a cualquiera que pasara por alli,entonces vio a Carl C41,saco su rifle de haz y apunto pero no le dio tiempo a disparar,nunca le conto este hecho a nadie,ni siquiera a Vakran.

También en FANDOM

Wiki al azar