FANDOM

Realidades es un capitulo de The Black Hell Jumpers, cuenta con dos actos.

Perseverancia Editar

Chernanco se dio cuenta que la unica forma de vengar la muerte de su esposa era participando en el Proyecto BHJ. Aunque siriviendo de nuevo para la UNSC. El penso y volvio en la duda:

Cita inicio ¿Me traicionaran de nuevo? ¿Pero y si me desechan como una experimente fallido? Cita final

—Previendo casi todas las opciones

Pero recapacito y penso bien que si lo hacia, era por una buena causa, la unica que le quedaba en ese mundo lleno de avaricia y prioridades, su esposa. Se dirigio a la Doctora Chakwas y le dijo que estaba preparado, ella alegremente solo dijo:

Cita inicio ¡Genial, comencemos! Cita final

—Sin notar el cambio de Chernanco

El primer dia no fue muy facil, ,el insertar las drogas y sustancias en el cuerpo solo fue la parte mas sensilla, el estaba provando un nuevo traje, uno con potenciadores que segun deberian mejorar su rendiemiento. Asi otorgandole el sobre nombre de Individuo 000.

El Habito del monjeEditar

Individuo 000

El individuo 000

Tras dias de intenso tratamiento Chakwas se acercó a Chernanco y le dio una nueva armadura, una donde se sintiera mas comodo, con el color del visor mejorado y con juntas de titanio para saltar mas alto. Chernanco le agradecio de una forma simple y sencilla, pero ella en el fondo sabia que le gusto. El General Secundus vio desde el cuarto de control y le preguntó:
Cita inicio ¿Esta provando un nuevo invento señorita? Cita final

—Con un toque de sarcasmo

Cita inicio No Secundus, es solo una mejora Cita final

—Corrigiendo con mas sarcasmo

Con ya dos semanas de mas entrenamiento en la Taco Base, Chernanco ya estaba exastuo y estuvo pensando en abandonar el proyecto, pero recordó el por que de seguir alli. Siguiendo la espera, el camino continua.

Suceso Anterior
"Confianza Exagerada"
"Realidades" Siguiente Suceso
"Quien soy yo"

También en FANDOM

Wiki al azar