FANDOM

Remordea
Remordea
Información General
Estado Habitado
Terreno Ciudad
Nativos Humanos
Información Política
Gobierno UNSC
Acontecimientos
Batallas 1a Batalla de Remordea,2a Batalla de Remordea
Información Adicional
Lugares Importantes Torre Apend de la UNSC,Base Antiaerea CheckMate

Remordea es la ciudad mas importante de Havoc y la sede del Proyecto THR.

HistoriaEditar

Remordea fue comenzada a construir en el año 2512,al igual que su ciudad hermana,Sonsec,su construccion fue parada en el año 2517 por la falta de presupuesto,cosa que no paso en Sonsec,la cual fue inaugurada en 2522.

Debido al paron por el presupuesto Remordea fue acabada en 2524 ya que era un poco mas grande que Sonsec,tras su inauguracion Remordea comenzo a verse como la capital mundial de Havoc,ya que presentaba un gran auge en su economia y en su poder.

En el año 2547,Remordea fue elegida como la sede del Proyecto Etherea,cosa que impulso la construccion de una nueva torre en Remordea que le dio aun mas poder a la ciudad,la Torre Apens.

1a Batalla de RemordeaEditar

La ciudad fue atacada en el año 2552 por el Covenant con el fin de conquistarla y recuperar el control del planeta que una vez habia sido suya,para ello el Covenant envio una flota similar a la de Reach,la flota no pudo con todas las defensas antiaereas de la ciudad y sus naves fueron abatidas una por una,en esta batalla los Spartans THR no tuvieron que intervenir.

2a Batalla de RemordeaEditar

La ciudad fue atacada por segunda vez por el Covenant de nuevo,esta vez por tierra,pequeños escuadrones de 8 o 9 Grunts acompañados de dos Brutes y un Sangheili se metian en el alcantarillado de la ciudad,iniciando un ataque subterraneo que hubiera sido eficaz de no ser por la rapidez en la respuesta de la UNSC al ataque.

Asalto a RemordeaEditar

El asalto a Remordea consistia en un atentado liderado por James Kers y sus Urgalods,el atentado consistia en avanzar a tiros hasta el centro de la ciudad,colocar una bomba y huir de alli con el objetivo de provocar tantas muertes como fuera posible,el atentado causo 562 heridos y 1000 muertos.

Lugares importantesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar