FANDOM

Reach 22874330 Medium.png

Esta es un arma que utilizan unicamente los soldados de la Amenaza Roja además como su nombre lo indica lleva un característico color rojo lo que la hace el arma insignia de esta facción guerrera, además de Shocker-LV. Su diseño se basa mucho en el clásico Rifle de Asalto pero este tiene el doble de municiones y causa mucho mas daño que su antecesor, se utilizó desde al año 2577 hasta el 2618. Era el arma favorita de muchos soldados de la Amenaza Roja y por eso poco a poco reemplazó a las cláscias armas humanas y covenant.

OrigenEditar

Su origen es en la Batalla de Reach cuando el Spartan R-13 encontró un arma llena de sangre el la tomó por que no tenía otra defensa, unos meses después cuando escapó de la UNSC se utilizó esa misma arma para deenderse por años. Una vez que los futuros miembros de la Amenaza lo encontraron el les mostró el arma y como el color era similar al del logotipo de su facción decidieron modificarlo y crear un arma 2.0 de ésta, surgiendo asi el RAR y pronto fue considerado un arma importante para la alianza.

También en FANDOM

Wiki al azar