FANDOM

Rifle de Precisión SR-33 STORM-KS
Rpsr
Tipo Rifle de Francotirador.
Historia de servicio
Historia de producción
Fabricante Kis-Sitls Industries
Especificaciones
Detalles
Daño Alto

El Rifle de Precisión SR-33 STORM-KS, o SR-33, así llamado por los Spartan, fue un Rifle de Precisión que ingenió Kis-Sitls Industries especialmente para los Spartan, concretando para los Spartans III-EP, como Dave-707.

Descripción y característicasEditar

El Rifle se había diseñado para ser una arma totalmente diferente a las otras, con un estilo muy distinco y hecho con tecnología de generación avanzada como la armadura Mark-Zero. El Rifle tenía una mirilla de x6 y una cadencia de disparo brutal y una puntería algo mejorada. Las balas eran impulsadas por microexplosiones de Antimateria (una pila de Antimateria colocada en la parte central). Tenía una mirilla nocturna a parte con funciones térmicas y isotérmicas y de infrarojos. El SR-32 era casi único, al ser un fusil de francotirador con diseño específico y no una versión de precisión de un fusil de propósito general ya existente.

El diseño modular del sistema SR-33 le permitía un alto grado de flexibilidad, servibilidad y reparabilidad en condiciones de campo y combate. Las principales piezas del fusil, como el cañón o el cerrojo, podían intercambiarse con las de otros fusiles o ser reemplazadas en campo por el tirador con ayuda de algunas herramientas. El calibre también podía ser cambiado por el tirador, ya que existían cañones, cerrojos y mecanismos de alimentación para otros calibres.

El SR-33 se basaba en un chasis de aluminio que se extiendía por todo lo largo de la culata. El resto de componentes, incluyendo el cajón de mecanismos, eran atornilados directamente a este chasis. Dos soportes huecos de polímero, normalmente verdes, estaban atornillados al chasis, creando un arma extraordinariamente simple y resistente, aunque comparativamente ligera. Los cartuchos eran introducidos por debajo del cajón de mecanismos, con ayuda de un cargador extraíble de doble hilera.

Normalmente, el rifle lleva equipado un silenciador.

GaleríaEditar

Sr33

Esquema del SR-33

También en FANDOM

Wiki al azar