FANDOM

Rifle de precision VXR20-ACAX
VRX20
Tipo Rifle de francotirador
Historia de servicio
Historia de producción
Fabricante Industrias Acax
Especificaciones
Detalles
Daño Alto

El Rifle de precision VXR20-ACAX es el primer rifle de precision creado por las Industrias Acax.

DiseñoEditar

El Rifle de precision VXR20-ACAX es un rifle de precision fabricado por las Industrias Acax con el fin de mejorar las prestaciones de los rifles de precision de aquel tiempo,el VXR20 no tiene un diseño muy futurista ya que se queria sacar al mercado un arma eficiente sin tener que gastar mucho en su produccion.

El VXR20 solo esta disponible con pintura de camuflaje desertica,ya que el GRM utilizaba mucho esta arma en el desierto de Zaldar.

El VXR20 tambien esta dotado de un silenciador y de una culata creada especificamente para el combate cuerpo a cuerpo,utiliza las mismas balas que el Rifle de asalto ATLAS-VX.

SustitucionEditar

Pronto se descubrieron fallos en el diseño del VXR20,tales como que las balas se atascaban a veces al recargar,la mirilla se desastabilizaba sola...

Debido a estos fallos los ingenieros de las Industrias Acax se pusieron a trabajar en la evolucion de este,el Rifle de precision VXR22-ACAX.

También en FANDOM

Wiki al azar