FANDOM

EchoSaga

Este Artículo es sobre la contraparte principal de un personaje. Para ver a la versión alterna véase S-327 (Universo 3141)

S-327
Screenshot.ashx
Información Biográfica
Tipo Spartan-III
Planeta Natal Ciudad de Pirth, Arcadia
Nacimiento 2527
Descripción Física
Género Masculino
Información Militar
Número de Servicio 327
Rango Teniente
Afiliación UNSC
Cita inicio Ugh... Otro inútil dia vigilando estos idiotas Cita final

—327 despues de vigilar idiotas por todo un inutil dia

S-327 también conocido simplemente como 327 (tres dos siete) fue un SPARTAN-III. Sarcastico, divertido y carente de seriedad, el posiblemente representa todo lo que un Spartan no debe ser.

Vida TempranaEditar

El nació en la ciudad de Pirth en Arcadia, en el año de 2527 el siempre tenía una imaginación muy activa y deseaba crecer para convertirse en un héroe. El 9 de Febrero del 2531 a sus 5 años el Covenant inicio un ataque a la colonia, su madre intento huir con él y su hermana del planeta pero fue asesinada por el Covenant. Los 2 niños corrieron por las calles y casi fueron asesinados cuando un Spartan del equipo rojo los salvo de un Zealot. Ambos escaparon de Arcadia pero habían perdido todo lo que tenían.

Meses despues, el Almirante Jack Michael encontro a los chicos en una estacion de la UNSC, logro reclutar a los chicos para el proyecto Spartan-III y los llevo a Onyx donde les ofrecio la oportunidad de obtener venganza. Desde ese momento se le asigno el numero de servicio "327".

Uniendose al Equipo BravoEditar

SPI 4

327 en la armadura que mas odio.

Durante la guerra Humano-Covenant fue asignado a el Equipo Bravo donde integro junto con S-369, S-041, S-105 y S-138. Con los cuales desarrollo una relación muy cercana con S-369 y una hermandad con S-138. Como todos los Spartan-III, 327 usaba la armadura SPI que carecía de escudos pero tenía los primeros prototipos de camuflaje activo Humano pero el prefería ir de frente al enemigo y no esconderse entre las sombras, lo cual no le permitía ser "el guerrero que siempre quiso" y le tenía un gran desprecio, pero aun luchaba en las docenas de misiones en las que el equipo Bravo, que en su mayoría constaban de detener insurreccionistas y en una que otra ocasión pequeños pelotones del Covenant.

Actualizando a Mark VEditar

S-327 MKV

"Juro que yo no traiciono a mis superiores en el tanque!"

algun momento, las grandes Bajas en las líneas de batalla de los Spartan-III hizo que la UNSC le diera a selectos grupos la variante MJOLNIR Mark V ya que a pesar de haber sido los Spartan-III hechos como soldados desechables las bajas fueron más de las que habían predicho, con el nuevo equipamiento de combate la complejidad de sus misiones fue subiendo. Conforme las colonias humanas fueron cayendo su equipo se encargo más en trabajos de destrucción de armas de destrucción masiva.

Caida de BravoEditar

En Marzo de 2552 el junto con el resto del equipo Bravo fue dezplegado a la órbita de Harvest ya que se habia encontrado una estacion espacal Covenant capaz de construir varios suplementos para estos incluyendo vehículos y armas. el equipo fue desplegado para iniciar la operación de extracción de Datos y destrucción de la instalación. el equipo avanzo bien hasta el cuarto central donde fueron emboscados por un comandante supremo Sangheili lo cual en el tiroteo causo la muerte de S-105 y que S-369 y S-138 quedaran perdidos en accion pero destruyera exitosamente la estacion, esto lo dejo a el y S-041 siendo los únicos sobrevivientes de Bravo, el siempre se culpo a si mismo de la perdida de S-369.

Probando las MJOLNIREditar

S-327 MK VI

Ahora con mas SWAG

Despues de los incidentes sobre Harvest el fue trasladado, a Lehon, una colonia de pruebas donde ellos seria parte de varios Spartan-III en probar las variante MJLONIR en desarrollo. Ahí junto con el Comandante Wake S-189 vigilaron y supervisaron el entrenamiento de nuevos Spartan reclutas que jamas habían visto combate Real en sus vidas.

Uniendose a EchoEditar

Cuando la UNSC se dio cuenta de la invacion de Reach, decidio que era momento de rehubicar a varios Spartan a defender el planeta. Carlos recibio ordenes de formar un nuevo equipo, llamo a 327 para informarle que Wake y el formarian parte del "Equipo Echo" pero que nesesitarian 2 miembros mas. se comunico con 2 novatos, la primera era una Spartan llamada Nicole pero recazo unirse al equipo debido a que la asignaron a la Estacion Nasau. el otro novato no se habia graduado aun pero 327 le dio una "graduacion expres". Ambos se subieron a un Warthog con Wake y escucharon música horrible todo el camino al elevador Orbital. cuando llegaron se encontraron con Tim pero una granada de Plasma cayo en la frente del timido spartan causándole una muerte lenta y dolorosa y poniendo a Echo en puestos de combate.

Estacion Orbital y Base ReachyEditar

Vlcsnap-2014-10-06-00h01m42s238

"Auxilio, Barbilla Roja, Auxilio."

Wake se quedo a distraer Al Elite que los ataco mientras 327 y 124 escapaban de la estacion. Asesinaron a uno que estaba parado sin razon mientras una inexplicable IA gritaba "FIRST STRIKE!". Le llamaron al General Kheel pero este no se acerco a la estacion atacada asi que 327 busco un vehiculo en la base de datos encontrando un Saber "jodido" en el hangar que con reparaciones menores de 124 usarían para llegar con Kheel y su Crucero Fragata. Las reparaciones fueron atacadas por el Covenant pero 327 cubrio a 124 mientras finalizaba los ultimos toques. Ambos abordaron y se fueron de la estacion.

Llegaron Llegaron a la Base Reachy donde se reunieron con 250 y 218, su primera orden fue simplemente evacuar civiles.

Caida de ReachEditar

Vlcsnap-2014-10-29-15h49m59s180

"Guante no cree que soy suficientemente popular."

En la ciudad de Nueva Alejandria, el equipo fue ordenado por El Coronel Yanilach evacuar los civiles del Centro Sur mientras Guante despejaba las calles. cuando terminaron de liberar el centro de tropas Covenant, Inges recibio una llamada de la ONI y envio a Echo a recuperar un artefacto en el edificio. Despues de entrar la puerta se cerro y el edificio colapso sobre ellos a lo que 327 grito "ay mierda!".

Un escudo de Luz Solida se materializo salvandolos de los escombros que los hubieran aplastado. 327 recibio una llamada en su comunicador pero resulto que les estaba hablando un individuo que se refería a si mismo como Señor X, X les informo que la UNSC le habia prometido que le regresaría un artefacto Forerunner que se llevo el Covenant o sino habrian consecuencias desastrosas para la Humanidad. Echo se mostraba incredulo sobre esto asi que X tambien les dijo que Upsilon fue capturado con el objeto y Echo decidio ayudar para rescatar a los Spartans con las coordenadas que X les envio.

Despues de viajar en un Warthog manejado por 124 (cosa que a nadie le agrado) 327 descubrio que Wake seguia vivo y se comunico con el. 250 los reunió para explicar el plan de ataque en una operacion de rescate y recuperacion.

Recuperando el artefactoEditar

Vlcsnap-2014-10-29-15h39m51s28

327 descubre que las computadoras Covenant son mejores que Windows Vista.

Echo llego al las coordenadas del Monte Craneo donde entraron por unas ruinas que aparentaban ser alcantarillas y encontraron un teletransportador al final del camino. 327 se resistio a entrar pero debido a que era la unica maneraa de continuar lo hizo de todas formas. Llegaron a la base Covenant donde se suponia que el artefacto estaria, 218 decidio terminar con un general elite que estaba en su campo visual pero al matarlo la base entera entro en estado de alerta y Echo se dividio.

327 y 218 saltaron a la parte inferior donde el joven azul inicio a hackear los sistemas de la base, al ver el mapa y decirle a la rosadita donde estaban los prisioneros ella se fue y 327 se quedo revisando los sistemas. La base con el tiempo se calmo y 327 compenzo a sospechar que todo estaba muy silencioso cuando un Elite lo ataco. El Spartan intento defenderse pero carecia de municion y un ataque cuerpo a cuerpo seria un suicidio contra una espada energetica. Fue acorralado y estaba aceptando su destino cuando 124 llego y lo salvo. Todo Echo se reunio y 218 les informo que todos los Spartan estan muertos salvo el lider de Upsilon y que fue llevado junto con el artefacto del Señor X. La base se encontraba apunto de estallar y todos entraron al teletransportador para escapar de la explosion.

El teletransportador los llevo a una playa donde se comunicaron con el Señor X quien estuvo decepcionado por el hecho de que no lograron recuperar el artefacto, Echo comenzo a cuestionarlo y decidio que les revelaria ad cuando lleguen a su base. 218 sugirio ir al Norte y en contra de los deseos de 327, todos fueron. Eventualemente llegaron al borde Sur de Nueva Alejandria donde un grupo de soldados cuidaban la frontera debido a que las defensas de la ciudad estaban abajo. 327 y 250 lucharon con las tropas mientras 218 y 124 reparaban las defensas. Cuando lo logragon los soldados agradecidos les ofrecieron Warthogs y 327 decidio ir por "el novato" y "la fresona".

TriviaEditar

  • Es Interpretado por Eddie Rivers en Echoes of Reach.
  • Su numero de servicio es una referencia poco creativa a 327 de Star Wars.
  • Versiones tempranas del guion tenian a 327 siendo el piloto experto del equipo, sin embargo con las alteraciones que hubieron jamas se le vio pilotear ninguna clase de vehiculo en la serie y esta idea quedo abandonada de la serie.
  • Es sospechosamente similar a Michael-028 en el sentido de que ambos comparten no solamente el color azul de la armadura, sino tambien su amor a las escopetas y el mismo actor de voz, hmm...
  • Aparentemente tiene gatos que nadie ha visto...
  • Su comunicador tiene un sonido diferente en cada episodio.
  • En verdad ODIA los teletransportadores.

AparicionesEditar

Otras AparicionesEditar

  • En ¿Por que NO estamos aqui?, Echo aparece bajando equipamiento de la UNSC Asención, 250 le grita a 327 que deje de ser un "puto huevon".
  • 327 en CoD
    El primero de Abril de 2016, ediskrad327 anuncio que se retiraría de hacer machinimas en Halo y se dedicaría a hacer machinimas en Call of Duty debido a que es más popular que Halo en la actualidad y jalar más vistas. 327 se convirtió en un agente del FBI reteniendo su personalidad. Sin embargo, el video acabo siendo solo una broma de April Fools y nada de esto pasaría.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar