FANDOM

2gc.jpg Este artículo aparece en Varios Universos

Este artículo es originario del Universo-435 pero se relaciona con el Universo-997.

Alfa Render 1.png
Cita inicio.png Si son mejores que los del modelo II entonces son mejores que los de cualquier modelo. Cita final.png

Este Proyecto SPARTAN es parte de STEAM es la segunda actualizacion del Proyecto Spartan II desarrollado por Frank Gil para seguir la linea de los Spartan II y rivalizar con los Proyecto Spartan III y  BHJ de la Doctora Chakwas.

Los Spartan Steam también pueden ser conocidos simplemente somo Steams.

Editar

6 de Mayo del 2538Editar

  • Andres Mesa: La ciudad de Exonia a Caido ¡debemos mejorar nuestra tecnologia aun más!
  • Frank Gil: Talvez nesecitamos un poco más de.......
  • Andres: ¿De que?
  • Frank Gil: Mañana te muestro.

7 de Mayo del 2536Editar

Frank y Andres se encuentran en el laboratorio Source en una sala secreta

Andres: ¿¡Pero que Demonios es esto!? ¿Ese no es un Spartan?

Frank: El Proyecto Spartan-STEAM es un proyecto experimental secreto que hemos estado desarrollando aquí en el laboratorio Source. Hemos estado tratando de mejorar aun más a los spartans, los resultados son buenos. Hasta Ahora hemos experimentado solo con el sujeto Alfa, llamado Luis-087.

Proyecto STEAM.jpg

Proyecto finalizado

Su capacidad de lucha a mejorado considerablemente. Es posible que dentro de unos meses sea el mejor Spartan creado.

10 de junio del 2536Editar

>Reporte de Frank Gil. 10 de junio del 2536. 12:00am<Editar

El Covenant nos esta arrazando. No hay actividad en el espacio, pues al parecer el covenant poose un gran campamento en las afueras de Merindia, me han ordenanado enviar a luis para atacar. Esta es la pruba definitiva.

>Reporte de Frank Gil. 10: 40pm<Editar

Luis falló. La droga al parecer falla despues de cierto tiempo. Luis esta WIA aquí en el laboratorio. Debemos prepararlo para la siguiente batalla.

31 de OctubreEditar

El proyecto esta casi terminado, sin embargo el covenant esta en el Laboratorio Source, probaremos a Luis, si logra sobrevivir sin efectos secundarios como los ocurridos anteriormente. Los datos Han sido Guardados en el núcleo para futuras investigaciones.

  • Frank Gil. 31.10.2538 00:12am.

VictoriaEditar

El covenant se han retirado de Inergois, Luis a completado todo el proceso. Procederemos a empezar a crear nuevos Spartans-Steam para obtener ventajas. Luis se ha ido en busca de la flota. El proyecto ha triunfado.

Recursos UtilizadosEditar

Potenciadores Electro EstaticosEditar

Articulo relacionado: Potenciadores

PEE diagnostico.jpg

Diagnostico de los P.E.E.

Son la competencia de los PSNE pero estos a diferencia de ellos no ocupa energia creada por via sinetica (movimientos constantes), sino que captura un poco de energia electrica del alrededor y amplifica la potencia (para no capturar demasiada energia) ademas de mosttrar los signos da mas capacidad a la IA acompañante; de esta conexion entre el objeto o el aparato se puede intercambiar energia para que asi paulatinamente se regenere; aparte de entablar una conexion directa para el uso de vehiculos.

Traje Retro PegableEditar

Conexion PEE.jpg

Conexion IA a PEE a Objeto

El traje brinda mejor defenza a los golpes por lo que un golpe de potencia media pero mortal aria a cualquier humano morir pero a los Spartan II no. Esto cubre el cuerpo de los molestos circuitos y cables de los P.E.E. Aunque no protege mucho puede detener una bala y resistir el calor de tres disparos de plasma.

Armadura MJOLNIRNEditar

Es la parte mas pesada de todo Spartan, la armadura o tambien llamado Traje de Campaña funciona para protejer al 100% al usuario y brindarle el mejor apoyo. Cabe destacar que los escudos formados por los PEE son potentes y mas con el grosor de la armadura. Esta armadura solo puede ser portada por soldados Spartan II originales y reclutas SCDO del proyecto STEAM.

BolimiumEditar

El uso de Bolimiun en los Steams es solo en caso de sufrir un daño severo o en caso de misiónes de alto riesgo. A pesar de que el uso de este material es ilegal, todos los Steams tienen acceso a ella. Los Spartans pueden tener consecuencias despues de su uso, tales como mareos, perdida de equilibrio, visión borrosa, baja energia y desmayos.

Equipos Formados conocidosEditar

Equipo SS GrisEditar

  • Alfa - SSG 1 - Lider del equipo.
  • Beta - SSG 2 - Experto en estrategias.
  • Delta - SSG 3 - Experto cuerpo a cuerpo.
  • Gama - SSG 4 - Experto en largo alcance.

Equipo SS CarbonEditar

  • Alfa
  • Beta
  • Delta

(los demas no estan aqui por no ser de STEAM)

Equipo SS PlataEditar

Equipo SS OroEditar

TriviaEditar

  • A estos soldados raramente se les dicen Spartan, simplemente se les dicen STEAM.
  • Los PEE tienen la misma funcion que los PSNE pero tienen diferente modo de recarga.
  • Basicamente ya no son Spartan puesto que los Originales del modelo II son secuestrados desde la infancia, mientras los STEAM son SCDO reclutados ya a sus años de experiencia.
  • De los SCDO que ya no sirvieron para este proseso, la mayoria se fueron al Proyecto Spartan III Mark mientras que otros pocos se fueron a la ONI a servir para la GHOST.

También en FANDOM

Wiki al azar