FANDOM

Steam-Logo-1024x1024.png ¿Necesitas Tecnología?

STEAM te ofrece su Amplia variedad de Productos para que los puedas usar liberemente en tu Universo.

STEAM Logo.png
Cita inicio.png Pues claramente seguimos en la delantera tecnologica. . . Cita final.png

Frank Gil en su entrevista.

El Sistema Tecnologico Especializado en Armamento Militar o S.T.E.A.M es una division militar de la UNSC que se encarga de crear armas, vehículos y tecnologia militar avanzada. Fue creada para competir contra la armeria de Industrias Acax y los prospectos a Spartan de las BHJ.

HistoriaEditar

IniciosEditar

Fue fundada en el 2534 por Andres Mesa y su amigo Frank Gil. La primer gran inovación fue la creación del Rifle Láser lo cual lo llevó a ser una rama especial de la UNSC y llevar a cabo nuevos proyectos, tales como armamento y su mejor proyecto: Los SPARTAN-STEAM.

Tras los avances de su competencia, las Industrias Acax, tuvo que adelantar sus proyectos, y crear nuevos tipos de armas basadas en tecnologia covenant. y con la gran inovacion de los Black Hells Jumpers, optaron por crear su competencia, algo muy grande, algo que llamaron, los Steams.

Dificultades Editar

Durante los ataques al planeta Inergois, aportaron equipamientos y apoyo a las unidades de la UNSC, con tal de evitar que el Covenant no destruyera su laboratorio principal. Tras la destrucción del planeta, ellos se mudan a la Laboratorio Unreal en Olumais.

Desde su fracaso en Inergois, deciden crear nuevos equipos de steams para conbatir contra el covenant a exepcion de 1, el Equipo Plata, que usaron para remediar su error, deteniendo el trafico de Bolimun en Olumais. Al detenerlo la empresa continua con sus labores normales, ahora ella se dedica a enviar armamento a las naves que persiguieron a los responsables de la destruccion de Inergois.

Al detener la Amenaza de Light Death en Rister y el ultimo ataque de Cox en Olumais. La empresa abandona el aferramiento y ahora trabajan de manera normal hacia todas las ramas y unidades del UNSC.

Linea AXAEditar

En el 2549, la STEAM firmo un contrato con la División de Fuerza AXA, en el cual, firmaban un acuerdo donde Steam ofreceria sus armas y una división especial para su uso único para AXA.

Personal de la STEAMEditar

InventosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar