FANDOM

Historia de un Imperio logo.png

Historia de un Imperio, una saga de relatos inventados basada en franquicias de videojuegos como la tan aclamada Halo, Warhammer 40k o Crysis, entre otras.

TramaEditar

La saga se orienta en el futuro (En el transfondo principal), concrétamente entre los años 2.200 y 12.594. Más abiértamente comienza hace 440.000 trillones de años con el nacimiento de la espécia más avanzada jamás vista: Padres Seph, los cuáles debieron crear una raza ``inferior´´ para perdurar: Seph Autómatas. Y termina dentro de unos 708.000 trillones de años, con una gran explosión.

El imperio protagonista (7ima Columna) tiene 23.000 años de historia desde sus orígenes hasta ahora.

El personaje principal (Marc-231) tiene la capacidad de nunca morir.

EspeciesEditar

Historia de un Imperio, o mejor conocida como Saga 777 está inspirada en varias sagas bastante conocidas, de las cuáles se sacaron varias razas; las cuáles estan aquí abajo:

ExctintasEditar

FaccionesEditar

NovelasEditar

Herejía de HurtellEditar

A partir de la Herejía de Hurtell, que fue un suceso que arrasó por completo el Imperio de 7ima Columna, se ha pensado hacer varias pequeñas novelas:

La Guardia de la ColmenaEditar

La Guardia de la Colmena recoge aspectos de la cultura guerrera Seph, narrada por Vakurus Doent, mientras él y Kash 'Tarhban están perdidos en plena tormenta desliespacial

Invasión del MonstruoEditar

Invasión del Monstruo es una serie de novelas que cuenta la Invasión a Sangheilios y otros acontecimientos en los que los Kibr'a se hicieron presentes.

Batallas de 7ima ColumnaEditar

A lo largo del tiempo, 7ima Columna ha librado un sinfin de batallas, cada una aún más épica que las demás anteriores. Batallas de 7ima Columna recoje varias de ellas, las más importantes, incluyendo varias de la Herejía de Hurtell.

Tomo de FuegoEditar

Tomo de Fuego resume las mayores batallas del Adeptus Neptunis, tanto pre-Herejía como post-Herejía. También se adentra en la cultura guerrera del Capítulo o Legión del que se habla.

Time of DarknessEditar

Basándose en los acontecimientos de la brutal Guerra de los Desgarradores, Time of Darkness recoje partes de la batalla vistas desde otros puntos de vista.

VideojuegosEditar

Saga BetaEditar

Spin-OffEditar

También en FANDOM

Wiki al azar