FANDOM

¡Bienvenido a la Saga Forefathers, Una Saga que debe ser épica!

Saga Forefathers.png

Saga Forefathers Mini Logo.png

La Saga Forefathers posee dos Universos los cuales son Universo Orígenes y Universo Andrómeda, hay un lapso de tiempo de millardos de años entre cada uno, la historia de la Saga se puede decir que cronológicamente comienza en el Universo Orígenes.

IMPORTANTE El estilo de esta pagina esta inspirada en otra. Llamada Saga Tribus. Su creador es EN6 (Espartannoble6) -->[1].

La Saga se estructura ahora en dos Universos mientras que después habrá un tercero, la historia principal es la del Universo andromeda.

ODST Rohan.png

Vía Láctea, la Humanidad se encuentra entre la espada y la pared en su guerra contra el Covenant, cientos de planetas han sido cristalizados ante el gran poder militar de esta civilización. Muchos dirigentes de la UNSC y la misma población temen que la guerra sea perdida y con ello toda la raza humana sea exterminada por completo. La esperanza de ganar era muy poca y la UNSC se dio cuenta de esto, como ultimo recurso se inicio un proyecto para asegurar la supervivencia de la humanidad. Huir. Enviar en completo secreto una nave de colonización muy grande y preparada a la galaxia de Andrómeda, de esta manera esta nave partirá de cero colonizando esta galaxia, mientras todo esto sucede la humanidad luchara con todo su arsenal contra el Covenant en la Vía Lactea hasta el final.

Universo Andrómeda Spin-Off.jpg

La UNSC retoma el hallazgo de Aquarius B4350, un planeta extraño descubierto años atrás cuando una pequeña flota Covenant entro al planeta y comenzaron una ceremonia en la que celebraban el hallazgo de unas ruinas antiguas. La UNSC envió una pareja de SPARTANS-III que asesinaron al profeta y abandonaron el sistema planetario lo más rápido posible. Ahora la UNSC se ha vuelto a interesar en aquellas ruinas sumamente extrañas por lo que mandan a una expedición conformada por una Fragata abordada por marines y 3 SPARTANS-G para descubrir el origen de las ruinas y averiguar si hay algún artefacto escondido que pudieran usar en un futuro en contra del Covenant.

PRECURSORES.jpg

La historia secundaria pero igualmente importante, es la del Universo Orígenes, una pre-cuela del Universo Andromeda, el Universo Orígenes relatara la historia de los Precursores, la cual se divididera en episodios, cada episodio se ambientara en las diferentes épocas de los Precursores, comenzando la historia con la época del Origen.

Aquí se anunciaran anuncios y noticias sobre la Saga
  1. Los Capítulos del Universo Andrómeda están en reconstrucción total para tener Capitulos mucho más largos, mejor redactados y con mejor historia, por ahora se esta en reconstrucción el Capitulo 3: Capitulo 3 Odisea.
  2. Pronto se crearan las Biografías de todo el Escuadrón Lima-67 y se complementaran las existentes.
  3. Se continuara pronto con el Spin Off.
  4. El 2018 sera lanzado el Spin-Off: Loss of Gaia, que cuenta la batalla de Gaia desde el punto de vista de Rohan y una Sección donde se recalcaran hechos de la Batalla de Gaia.-

Aquí se pondran algunos spoilers de la Saga
  • Rohan sera mas que un humano mas adelante.
  • Los Precursores serán los que unificaran a todas la razas.

  • Según el creador esta Saga tiene mucho potencial, habiendo mucha historia por delante.
  • Abra mas Universos aparte de estos dos.
  • Forefathers significa Antepasados.
  • El Universo Orígenes se sitúa millardos de años atrás de el Universo Andrómeda.
  • El concepto de este Universo surgió cuando al creador le encargaron hacer una historia de ciencia ficción para la materia de Español en primer grado de Secundaria, en 2012.

También en FANDOM

Wiki al azar