FANDOM

653px-Scarab 2
Cita inicio ¡Un Scarab! Esos malditos bastardazos gigantes. Cita final

Hovi-009 de un Scarab

El Scarab o Plataforma de Asalto Ultra-pesada Tipo-47, es un unidad de Infantería Ultra-Pesada que sirve a las fuerzas del Covenant. Este contiene un reactor principal que le permite tener mejor energía. El reactor no es parte de la raza de este, es una cosa que el Covenant le colocó.

Introducción

Hay bastantes fábricas de Scarabs alrededor de la galaxia que pertenecen al colectivo alienígena del Covenant. Estas fábricas están totalmente vigiladas y se encuentran en lugares ocultos que solo en Covenant conoce. Esta unidad de Asalto Covenant usualmente carga defenzores en ella, contiene tres Cañones de Plasma, los cuales usualmente tienen Unggoy en ellas.

V1

Existe una versión del Scarab que no está viva sino que es una máquina creada por el Covenant. Se trata de la versión 1 del Scarab. Se necesitan dos pilotos que controlan el cañón principal de Scarab, y otro que controle la torreta Antiaérea. Puede contener unos setenta defenzores, que van en la zona de carga, donde tambien están los pilotos. Este puede cargar varios vehículos al mismo tiempo.

V2

La versión dos del Scarab es notablemente más pequeña y ligera, y mucho más fácil de destruir, debido a que es un ser vivo, un Lekgolo, al igual que los Hunters.

Galería