FANDOM

Dia-IEditar

Tras el descanso del Domingo volvimos a la accion,buscamos a mas miembros para la banda y encontramos unos cuantos como el hermano de Kakap,Bomkap,el brute Jentarum y al Skirmisher Esdren.

Tambien practique con las armas que adquiri el Domingo,una escopeta y un rifle de precision con ciertas modificaciones.

Dia-IIEditar

Necesitamos colaboradores y resulta que Esdren es un buen negociante y ha conseguido una reunion con el portavoz de una industria armamentistica local,las Industrias Acax,parece que son muy importantes en este y en los planetasde los alrededores.

Dia-IIIEditar

Hoy es el encuentro con el portavoz y a el hemos asistido Esdren y yo,los terminos acordados fueron muy simples:

  1. Ellos nos apoyarian economicamente y armamentisticamente.
  2. Destruir a su competencia.
  3. Demostrar la eficacia de sus productos.
  4. No hablar con nadie de este acuerdo.

Ahora ya teniamos armas y dinero y podiamos comenzar a formar una banda decente.

Dia-IVEditar

Hoy todo el GRM nos hemos ido a visitar las Industrias Acax,de momento va a ser nuestro cuartel general,nos han enseñado varias armas,la mayoria bastante imponentes,tras la visita he ordenado que Esdren,Jentarum y Ben roben dos Warthogs de transporte de tropas,para nuestro transporte,ya que somos tan pocos que cabemos todos en ellos.

Dia-VEditar

Hoy hemos entablado un tiroteo contra varios policias que ayer vieron el robo de los Warthogs,hemos ganado el tiroteo sin ninguns baja pero dos o tres estan heridos,por suerte no lo estaban de gravedad,hemos incinerado los cuerpos para que no quedara ni rastro de ellos.

Dia-VIEditar

Parece ser que los policias estan en todas partes ya que tambien se han enterado del tiroteo de ayer,hemos ido a las Industrias Acax a refugiarnos,eso si,tras matar a varios policias mas.

Dia-VIIEditar

El portavoz de las Industrias Acax nos ha dicho que no pueden aguantar esto,nos van a proporcionar una nave para que podamos escapar del planeta hasta que se tranquilizen un poco las cosas,ya que podrian correr el riesgo de cerrar las Industrias.

La nave es un prototipo de nave de transporte llamado D7C-RS,pero esta la hemos bautizado como Black Arrow,ya que las industrias nos ha permitido quedarnosla,es bastante rapida y nos servira de mucho para escapar del planeta.

Anterior:Semana-I Siguiente:Semana-lll

También en FANDOM

Wiki al azar