FANDOM

Dia-lEditar

Bomkap y Kakap ya han regresado de la expedicion que les mande realizar.Me han informado de que hay una especie con apariencia humanoide en este planeta. Se me ha ocurrido la idea de convencer a esta gente para que sea la encargada de proteger la base que acabamos de construir bajo supervision nuestra,a cambio de comida alojamiento y tecnologia. A poca tarde mientras los de Acax enseñaban a nuestros tecnicos el funcionamiento de la base, yo y tres mas decidimos ir a hablar con los Urgalots.

Dia-llEditar

Horas mas tarde avistamos el campamento.

Nos costo llegar hasta el ya que la maleza se extendia por toda la selva.Al llegar los indigenas nos miraban con extrañeza ya que no havian visto seres de nuestra raza nunca.Les preguntamos por su jefe pero no conseguiamos que nos entendieran ellos a nosotros, ni nosotros a ellos.Asi que pasamos al lenguaje universal (los gestos),en un principio nos enviaron a la comadrona del poblado(un poco raro,no se yo que pensarian que les estabamos contando),finalmente nos comprendieron y nos presentaron a su jefe.Curiosamente no resulto ser un Urgalot sino que tenia un aspecto humano.Mas bien parecia un Spartan.Si,digo parecia porque tenia una aspecto de loco psicopata.

Como buen anfitrion,el jefe que se hacia llamar Kers nos cedio una cabaña para pasar la noche y que al dia siguiente tratariamos los temas a por los que habiamos ido ha hablar con la tribu.

Dia-lllEditar

Aquella mañana nos alzamos pronto por que no nos sentiamos muy comodos en aquella cabaña ya que estuvieron toda la noche vigilandonos para protejer a su jefe.

Nos trajeron el almuerzo,bueno si a aquello se le podia llamar almuerzo.Era un tipo de sopa en el que flotaban una especie de gusanos blancos con cabeza negra, al que ellos nombraban Tuntap.Despues de aquel horrendo almuerzo nos llebaron ante su jefe.

Cuando estabamos ante su presencia me parecio familiar su rostro por muy extravagante que fuera pero no le di importancia.Para empezar le propusimos nuestras condiciones pero el las negaba todas.El tambien nos propuso las suyas.Fueron muy claras: "Marchaos o os exterminaremos, teneis 48 horas".Nosotros nos marchamos de vuelta a la base pero no pensabamos quedarnos de brazos cruzados,sino que ivamos a reaccionar.

Dia-lVEditar

Llegamos a la base y lo primero que hicimos fue activar las defensas para protegernos del ataque que posteriormente recibiriamos.

Envie soldado comandados por Al Morranee a construir puestos de vigilancia.,durante el resto del dia estuvimos planeando como ivamos a defender la base.

Estuvimos planeando durante horas,pero no se nos ocurria ninguna idea efectiva,Kurt y yo compartiamos la idea de defender la base minimizando las bajas Urgalot,ya que considerabamos que eran nativos inocentes,050 estaba de acuerdo en todo excepto que el pensaba que,despues de repeler el ataque debiamos ir a por Kers.

Por su parte,Bahon considedaraba que debiamos aprovechar nuestra potencia de fuego superior y volarlos por los aires,al final nos quedamos con la idea de 050.

Dia-VEditar

Nos pasamos el dia recolectando comida y agua porque no se a quien se le habia ocurrido la idea de que los Urgalots podian ser mas de los que nos esperabamos,me pase la mañana recibiendo quejas de un monton de gente,todos con los mismos argumentos,que aprovecharamos nuestro arsenal y los volaramos por los aires,la respuesta a todos fue no.

Mientros yo discutia,050 envio a Bomkap y a Vakran a vigilar a los Urgalots,resulto que aunque eran mas de los que nos esperabamos,unos cuantos cohetes bien colocados podrian matarlos a todos.

Dia-VlEditar

Tal como Kers nos habia dicho,a las 48 horas nos ataco,serian las diez de la mañana y para esa hora ya tenia a todos mis hombres en su sitio.El plan era que seguramente aquellos nativos se asustarian con nada asi que cargamos unas cuantas armas con balas de fogueo y preparamos unas cuantas granadas incendiarias,pero nada mas lejos de la realidad,resulta que aquellos nativos no se asustaban ante ninguno de nuestros trucos y ademas tenian armas de energia,las rafagas de plasma estaban hiriendo a demasiados soldados asi que abandone el plan y opte por la idea de Bahon.

Los Urgalots aprendieron a volar cuando los cohetes explotaban en el suelo o cuando destrozaban a alguno de aquellos seres,tras 10 minutos los Urgalots empezaron a retirarse y 5 minutos despues no parecia que alli se hubiese librado una batalla,excepto por los cientos de trozos de carne humeante que habian quedado en el suelo.

Despues de la batalla les di la tarde libre a todos para que festejaran la victoria,mientras que yo me fui a hablar con los de Acax.

Dia-VllEditar

Las noticias que me habian dado los de Acax no eran muy alentadoras,ya que deberiamos quedarnos aqui por lo menos casi una semana mas,mientras adaptaban una nave para nosotros,porque por lo visto la demanda de D7C-RS habia aumentado y no nos podian entregar ninguna,asi que ivan a fabricar una nave expresamente para nosotros.

Decidi no darles la noticia hasta mañana,ya que hoy estaban muy ocupados recogiendo restos de Urgalots y algunos aun estaban festejando.

Anterior:Semana-lll Siguiente:Semana-V

También en FANDOM

Wiki al azar