FANDOM

Dia-lEditar

La UNSC nos pisan los talones con sus cazas espaciales pero a Ben se le ocurre una idea para despistarlos: Si
Semana-lll

Fragmentos de la Black Arrow

conseguimos llegar a Pandorra podre simular que nos estrellamos y ya que sus intrumentos no detectan nada por la gran cantidad de vegetacion que hay en el planeta creeran que la nabe ha sido destruida y no quedan supervivientes.Asi que lo realizamos pero con un problema, que parecio demasiado real.

Dia-llEditar

Al parecer no ha habido muertos pero si unos cuantos heridos y por desgracia la nave esta completamente destrozada.Asi que lo primero que he hecho a sido reunir a todos lo que estaban en buen estado para que ayudaran a los heridos y tambien para que montara un capamento con los resto de la nave para no desaprovecharlos.

Dia-lllEditar

Ya hemos curado a los heridos y montado el campamento. Nuestro principal objetivo es contactar con las industrias Acax para que nos saquen de este planeta. Admeas se me ha ocurrido una muy buena idea con este planeta ya que es el ultimo del sistema.

Dia-lVEditar

Hoy he reunido a toda la tripulacion para la idea que se me ocurrio el dia anterior:Nuestro objetivo principal sera contactar con las industrias pero dadas las las caracteristicas de este planeta seria conveniente construir nuestra base en este planeta,ya que la UNSC no nos puede detectar.

Dia-VEditar

Un gran dia gracias a Al Morraneee y Ben hemos conseguido restablecer el sistema y contactar con las industrias,para el domingo estaran aqui,ya que tienen que traer todo el material y el personal necesario para construir la base.

Dia-VlEditar

Ya que no hay mucho que hacer hasta que vengan las industrias envie a Bomkap y a Kakap hacia el norte para averiguar que hay,ya que la pasada noche hoy voces en esa direccion.

Dia-VllEditar

Por fin han llegado.A sido asombroso,en menos de veinte minutos han construido la base teniendo en cuenta que las diferentes secciones ya estaban construidas ( metodo de construccion de Halo Wars).

Anterior:Semana-II Siguiente:Semana-lV

También en FANDOM

Wiki al azar