FANDOM

Hydralisk SC1 Art1

Una de las variantes de éstos seres

Los Serings son una especie hóstil que fue descubierta en el planeta Primius X-X9 durante una de las misiones de reconocimiento de la UNSC Son of the Dark. Su físico en su forma primaria es similar a de una serpiente y con una enorme cabeza con forma de un insecto pero una vez que absorben la información genetica de otro ser cambian radicalmente tomando una forma similar a la de su víctima para mejorarse a sí mismo. Ellos fueron creados por los Foreruners pensando que habían creado a una especie capaz de conservar la información de los demás seres una vez que activaran los Halos pero debido a que no lo conservaban como ellos esperaban y que al contrario la utilizaban para mejorar a su especie se convirtieron en una amenaza, no se sabe exactamente de que mundo vienen. No se sabe mucho acerca de su origen o de sus motivaciones, lo único que se conoce de ellos es que son una raza increíblemente avanzada en cuanto a adaptación y a ferocidad ya que tienen la capacidad de "robar" la información genética de las demás especies para crear así a un organismo perfecto.

Invasiones en otros planetasEditar

Luego de que la aterrada tripulación del Son of the Dark saliera del planeta, habiendo ya perdido a 50 de sus 63 pasajeros no se dieron cuenta de que una cría de Serings se metío en la nave llevándola así hasta Alpha-Ferra un planeta con una población de 2 mil millones de habitantes del cuál procedía la nave, donde se apoderó del cuerpo del Sargento Andryy Saravko para aparentar parecer un humano. Pocos días después de que la criatura empezara a poner huevos éstos empezaron a eclosionar y a multiplicarse en gran número llegando a acabar con la población casi por completo en una infestación que no pudo ser controlada. Meses después de que se perdío el contacto con el planeta varias naves de Rescate llegaron sólo para que todos los Soldados enviados fueran infectados y debido a que los Serings habían alcanzado un alto nivel racional abordaron las naves y se dirigieron sin rumbo hasta Zalane donde comenzó una auténtica batalla por la supervivencia.

CuriosidadesEditar

  • Éstos seres están basados en los Zergs de Starcarft.

También en FANDOM

Wiki al azar