FANDOM

Shadow Dream
Cita inicio Hacerlos creer que estan ganando, para despues dar el verdadero golpe... Cita final

—Filosofia

El Equipo Shadow Dream, es el primer equipo creado para el Proyecto Black Hells Jumpers, pertence por correspondencia a la Division de Infiltracion Black. Tiene 4 miembros, su lider es Miguel.

Son tacticos en las ofensivas, no muy brutales pero eficacez en terminar completamente el objetivo.

DetallesEditar

OrigenEditar

Siendo Miguel el unico sujeto en el Proyecro BHJ, se le dio a buscar miembros para el equipo y despues para la Division. El nombre "Shadow" porque el reclutamiento fue clandestino mientras los examenes decian "para cumplir tus Sueños". De 20 sujetos se escojieron a 7 por sus habilidades psicologicas y textuales para el examen, de esos 7 3 fueron agregados a Shadow Dream. Mientras que los otros 4 se reasignaron a otros equipos.

ArmamentoEditar

Entre su armamento mas comun radica el Rifle de Tirador Designado y el Rifle de Asalto. Sus armamento es estandar pero son los unicos de la DIB que tienen derecho a recoger armas no autorizadas por la BHJ.

El arma extra es la pistola M6G y como arma especial el Rifle Francotirador. Sushabilidades de armadura son Camuflaje y Holograma,

TecticasEditar

Sus tacticas varian pues se acomodan mas a la situacion en donde estan, su presicion les permite crear fue cruzado y distraer al enemigo. Mientras que el fuego continuo mantiene a raya a cualquier objetivo que se le pongan en frente.

MiembrosEditar

TriviaEditar

  • Su nombre es referencia al sueño de la Doctora Chakwas que tuvo momentos antes de planear el Proyecto Black Hell Jumper.

También en FANDOM

Wiki al azar