FANDOM

15 de Enero del 2552 - 4:34 P.M - New Lonia, NoltseEditar

El Equipo Garra se dirigia al edificio en el que se habia estrellado el falcon en el que viajaba Homer-G758, mientras hiban en el camino se encontraron con un grupo de Krinsens, Zackarias-G880 le ordenó al equipo que se desplegaran en posición de defensa pero Joshua-G091 desobedeció la orden el atacó ferozmente al grupo de Krinsens, Joshua sacó su DMR y su Magnum-98.3 un arma en cada mano realizando solamente tiros en la cabeza, ese ataque loco y sin razón funciono exitosamente.

Despúes de esa intervencion, se toparon con una tropa de Elites al Equipo esos objetivos se les hacian pan comido a lo que el equipo empezo a dispararles y arrojarles granadas de fragmentacion pero ellos no se habian dado cuenta de que venia alguien con ese grupo de Elites, estaba Rtso 'Kalomee el actual Inquisidor Rtso saco su espada de energía y empezo dirigirse a Joshua, Ronaldo-G587 embistió a Rtso golpeandolo en el estómago con su escopeta mientras que Rtso le encajó levemente la espada en el brazo izquierdo de Ronaldo, Ronaldo agarro su Escopeta y le empezó a disparar a Rtso pero todas las balas fallaron, Rtso logró escapar, pero el grupo de Elites fue elimininado, Joshua le estaba vendando el brazo a Ronaldo dandole las gracias por salvar su vida.

Ya habian llegado al edificio pero el primer piso estaba repleto de Krinsens y Grunts, el equipo tenia que idear un plan, pero derrepente a Steven-G881 se le ocurrio un plan perfecto que era el siguiente:

  1. Coseguir tanques de combustible
  2. Lanzar los tanques hacia el enemigo
  3. Disparar a los tanques y enemigos
  4. Disparar a los dispensadores de agua para apagar el fuego
  5. Ir a rescatar a Homer

Realizaron el plan y fue existoso, pero lo que encontrar en el 3 piso no era nada bueno..... CONTINUARA

Siguiente episodio: Esto no es verdad

GaleriaEditar

Ronaldo vs.jpg

Ronaldo vs Rtso

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar