FANDOM

Skor 'Azumee
Skorpre.png
Información General
Planeta Natal Sanghelios
Muerte 9 de julio del 2551
Información Militar
Rango Elite Ultra

Skor 'Azumee es un sangheili Ultra.

BiografiaEditar

Primeros AñosEditar

Nació en Sangheilios. Su padre se dedicaba a entrenar soldados y su madre habia muerto por culpa de herejes, asi que no tenia tiempo de cuidarlo y creció solo. A los 10 años su padre murió a causa de un pleito interno, así que se preparo para ser un guerrero del covenant.

Batalla de InergoisEditar

Durante el Ataque a Merindia, el fue asignado a un escuadrón para atacar la ciudad de Merindia. Ademas de que el logro infiltrarse en la Base Arco, siendo el él primero en entrar, ademas de estar solo; Logro avanzar por la base asesinando a cualquier marine que tenia en frente sin piedad muy sigilosamente, hasta que llegaron los refuerzos y recibió la orden de ir a Exonia.

El Fue de los primeros elites en atacar Exonia, ayudo a colocar cada uno de los 7 establecimientos ocultos. En el ataque a Froman Piloteo una banshee, destruyendo a las tropas terrestres de la UNSC y protegiendo a las Scarabs Varum de ser abordadas por la UNSC.

Operación: TORPEDOEditar

Fue un piloto de Seraph, fue elegido gracias a que demostro ser un gran piloto en Inergois. El logro destruir 3 Vainas de Descenso con Spartans III de la compañia Beta dentro.

Batalla de GollinamedeEditar

Llego a Gollinamede y los profetas jerarcas le otorgaron el poder de ser el encargado de las tropas en el Planeta y protegerlo a toda costa. Con la llegada de los humanos, se sintió que habia fallado en su misión y decidió matar al mejor plato, los Spartans.

El usa un ghost para localizarlos, hasta que se encuentra con Ram-070 y luchan, pero skor recibe un disparo por parte de Diana en la mano y queda desarmado asi que huye del lugar con su camuflaje. El planea una emboscada en un cañon y acorrala al Equipo Verde. Mientras el esta en el cañon, Franco Rotunda esta luchand contra sus tropas y el lo empuja del barranco. Cuando Ellos escapan del cañón, Skor se dirige al lago y monta un Leviath, lo equipa y ataca a la Quantum Black, pero ellos destruyen su leviath, asi que huye hacia la Base.

Reach 21651760 Full.jpg

Diana evitando que Skor Asesine a Lupe

El nada hasta tierra y toma un banshee y se dirige a la Base, infiltrandose en ella desde el techo y esperando en el estacionamiento a sus enemigos. Cuando sus enemigos llegan el reta a Lupe-149 a un duelo de espadas 1 vs 1 dentro de una jaula Prisión. Skor la vence y cuando esta apunto de asesinarla, Diana se le trepa, Josehp le dispara y Ram le encaja una navaja en el pecho causandole su muerte

También en FANDOM

Wiki al azar